𝟔𝟎

76 8 0
                                    

☆。*。☆。

Después de darle a Scott un par de pantalones limpios, Kath y Nat se sentaron en el salón con Alpine y Liho a sus pies.

-Realmente pensé que eso iba a funcionar.- Kath dejó escapar un suspiro.

-Bueno, esta fue la prueba número uno, podemos intentarlo de nuevo -Nat se encogió de hombros.

-¿De verdad tienes fe en ello?-preguntó Kath, mirando a su amiga.

-Quiero.

Kath iba a decir algo cuando Steve entró en la habitación, pero para su sorpresa no estaba solo, le seguía nada más y nada menos que....

-¿Tony? ¿Qué haces aquí? -preguntó Nat, levantándose del sofá.

-Bueno, un pajarito me dijo que estaban teniendo algunas... dificultades -Tony se encogió de hombros-. Así que pensé que podrían necesitar una mano.

-Pensé que no querías tener nada que ver con esto.-dijo Kath desde su lugar en el sofá.

-Resultó que odio el resentimiento.-Tony se acercó a ella.-Y encontré la forma de ayudarlos. No tienes que hacer esto sola y convertir a otra persona en un bebé.

Kath no pudo evitar soltar una carcajada.

-¿Así que te apuntas?-dijo Kath.

-Estoy dentro -respondió Tony-. Pero dejemos las cosas claras, intentaremos salvar a los que hemos perdido pero no vamos a arriesgar lo que tenemos aquí no importa el coste, ¿vale?

Todos asintieron.

-De acuerdo- Tony aplaudió. -Pero vamos a necesitar un equipo más grande.

-No te preocupes, trabajaremos en eso- respondió Steve.

El corazón de Kath volvió a encenderse de esperanza.

Los días siguientes estuvieron llenos de llegadas, ya que estaban reuniendo de nuevo al equipo.

Los primeros en llegar al Complejo fueron Nebula y Rocket, seguidos de Rhodey. Unos días después se les unió un Thor muy borracho que se emocionó mucho al ver a su antiguo equipo. El último en unirse a ellos fue Clint, después de haber perdido a su familia durante el Blip, se había convertido en un asesino que cazaba a los criminales y gente cuestionable que había sobrevivido al Blip.

Ahora el equipo ha vuelto.

Pasaron las siguientes semanas construyendo la máquina y haciendo algunas pruebas para ver si todo iba bien hasta que estuvieron listos para hacer una prueba final.

Estuvieron ayudando a Scott con el nuevo traje, uno mucho mejor que el que usaron en su primera prueba con Bruce.

-Lindo traje -dijo Kath mientras se dirigía al otro lado de la habitación para agarrar un pequeño frasco lleno de partículas Pym y entregárselo a los demás.

-¡Oye! Detente, detente -oyó decir a Scott.

La mano de Kath se detuvo a medio camino.

-¿Qué? ¿Por qué...?

-Esas son extremadamente delicadas.- dijo Scott y agarró el frasco.

-Créeme, lo sé, lo has dicho cientos de veces...

-Desde que Hank desapareció, no podemos fabricar más de estas, así que no podemos arriesgarnos a perderlas.

-No vamos a...-Kath se detuvo al darse cuenta de lo que Scott estaba diciendo.-¿De verdad crees que voy a destrozarlos si los toco?

-No, no...- Scott miró la petaca que tenía entre las manos-. Tal vez.

Kath dejó escapar una risa nerviosa.

-Sabes que no funciona así, ¿verdad?

-Mejor estar seguro.-respondió él.

Kath puso los ojos en blanco y levantó las manos, dándose por vencida.

-Tal vez deberías calmarte, Scott -dijo Rhodey.

-Lo siento, lo siento.-dijo Scott.-Es que tenemos suficiente para un viaje de ida y vuelta cada uno, así que si perdemos esto...

Kath le palmeó el hombro. Lo comprendía, estaba tan nervioso y preocupado como el resto, aun así le dedicó una mirada ofendida durante al menos veinte minutos.

-¿Seguro que estás preparado para el examen?

-Yo... sí, no... creo que sí.- Scott estaba realmente nervioso, desde la última prueba, no le entusiasmaba la idea de volver a convertirse en un bebé.

-Si él no lo está, yo sí -dijo Clint desde la puerta -Dame el traje y lo haré.

Kath miró a Bruce y se encogió de hombros.

Le dieron a Clint las mismas indicaciones que le habían dado a Scott unas semanas antes; lo enviarán al pasado y lo dejarán vagar y lo traerán de vuelta. La única diferencia era que ahora tenía que traer algo de aquella época.

Todos se quedaron mirando a Clint, que estaba de pie en la plataforma, mientras la máquina empezaba a funcionar y un segundo después desaparecía. Todos esperaron, mirando al lugar donde Clint había estado hace un segundo, la tensión en el aire se podía sentir. Un momento después, un estallido de luz y Clint cayó sobre la plataforma.

Todos corrieron hacia él, Nat se arrodilló frente a él y lo ayudó a levantarse

-¿Estás bien? -preguntó Nat mientras los demás los miraban fijamente.

-Sí.- dijo Clint, respirando hondo y luego miró el objeto que llevaba en la mano, un objeto que había traído del pasado.- Funcionó.

Funcionó.

Kath repitió esas palabras dentro de su cabeza mientras su corazón se llenaba de alegría y esperanza. Su plan estaba funcionando de verdad, estaban tan cerca de traer a todo el mundo de vuelta.

Miró al equipo, compartían la misma mirada esperanzada.

-Bien, chicos -escuchó decir a Tony-. Empecemos con la fase dos de este plan. 

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora