☆。*。☆。
Perseguir a un fantasma ha sido más difícil de lo que pensaban.
Durante los últimos dos años, Kath y Steve, con un poco de ayuda de Nat y Sam, habían estado tratando de encontrar a Bucky. Había desaparecido antes de todo el caos en Washington.
Probablemente estaba escondido y no quería que lo encontraran, pero no iban a rendirse, pero aun así, la vida seguía y ellos tenían otras misiones.
Habían recibido la noticia de la muerte de Alexander Pierce unos meses después de todo el desastre de D.C. Al parecer había muerto en la prisión, aunque las autoridades pensaron que podría tratarse de un asunto pendiente, no había más detalles sobre su muerte, pero ya no estaba. Kath parecía más aliviada después de oír aquello. Una sensación de paz.
Tras la caída de SHIELD e HYDRA, muchos agentes (la mayoría de HYDRA) habían huido, y había unas cuantas bases de HYDRA repartidas por el mundo, su misión era acabar con ellos.
Los Vengadores tenían que acabar con ellos.
Kath se tomó la misión con cierto regocijo, por llamarlo de algún modo. Dada su historia no era de extrañar, estaba contenta de poder ayudar a destruir HYDRA, otra vez.
Pero esta vez se sentía diferente, se sentía como un cierre.
Además, estar cerca de ellos, los Vengadores, la hacía sentir menos sola y le traía viejos recuerdos. Eran la única familia que tenía, los únicos amigos que tenía aparte de Steve. Y uno de los únicos lugares donde sentía que encajaba.
Por supuesto, estos dos últimos años habían estado llenos de locuras y sorpresas y algunas experiencias cercanas a la muerte.
Durante su misión de acabar con las bases de HYDRA, habían descubierto que uno de los aliados más poderosos de HYDRA, el Barón Von Strucker, había estado experimentando con humanos, y había creado dos mejorados; eran hermanos, gemelos, Wanda y Pietro Maximoff. No eran inhumanos como Kath (así habían empezado a llamar al gen de Kath, ya que no era una alienígena o algo así, pero no era completamente humana al fin y al cabo). Mientras tanto, y gracias a un desafortunado encuentro con los gemelos, Tony y Bruce habían creado una especie de robot sediento de sangre que quería destruirlo todo. Pero, sorprendentemente , gracias a los gemelos, pudieron detener el plan de Ultrón (sí, así se llamaba el robot). Y también crearon otro robot, llamado Visión, que les ayudaría a derrotar a Ultrón. Hubo una terrible pelea en Sokovia, un pequeño país, que resultó ser el hogar de los gemelos.
Ganaron, derrotaron a Ultrón, pero el precio había sido demasiado alto.
La ciudad había sido destruida, se habían perdido muchas vidas, entre ellas la de uno de los gemelos, Pietro, que se había sacrificado para salvar la vida de Clint. También habían perdido a Bruce, había saltado a uno de los jets y nadie fue capaz de encontrar la señal, así que había desaparecido, ni siquiera sabían si estaba vivo.
Después de eso, Wanda volvió a casa con ellos, y empezaron a reclutar gente nueva para los Vengadores, incluyendo a Sam y Rhodey, que les habían estado ayudando mucho pero ya era hora de hacerlo oficial, y después de una larga conversación con Kath, Wanda había aceptado unirse a ellos. Pero Kath estaba bastante segura de que Visión había tenido algo que ver en la decisión de Wanda. Tenían una relación bastante extraña.
Dos años después, la vida seguía, incluso para Kath.
Un escalofrío recorrió la espalda de Kath cuando abrió los ojos.
Estaba en un pasillo oscuro.
Sintió el frío en los pies y cuando miró hacia abajo, estaba vestida con una camisa vieja que le quedaba demasiado larga, estaba sucia, tenía manchas de sangre en algunas partes y sustancias desconocidas en otras, estaba descalza.
ESTÁS LEYENDO
The Great War (Bucky Barnes X OC)
FanfictionKatherine Jones, joven agente de la SSR durante la Segunda Guerra Mundial, es elegida para formar parte del proyecto que dará vida al mejor soldado del mundo, quien podría cambiar el curso de la guerra. Pero no todo saldrá como ha sido planeado. Amo...