𝟏𝟒

261 22 4
                                    

☆。*。☆。

Katherine no se había sentido tan feliz en mucho, mucho tiempo.

Ni siquiera recordaba la última vez que se había sentido verdaderamente feliz.

Pero ser feliz no quitaba la preocupación que venía con la guerra y lo que estaban haciendo. Y en cierto modo, ahora le preocupaba más. Ahora tenía más que perder.

Hacía casi un año que había empezado toda esta locura, y la verdad es que no se hacía más fácil con el tiempo, y en esos momentos en los que sentía que el mundo se le venía abajo, sólo podía pensar en todos los buenos momentos que había pasado.

Muchas veces había pensado que quizá unirse a la SSR y a todo este proyecto no hubiera sido lo mejor, pero gracias a ello había creado una conexión más fuerte con Peggy, había conocido a Steve y, por supuesto, había conocido a Buck, que la hacía tan feliz.

Los últimos meses habían sido los mejores de su vida. Habían transcurrido entre reuniones en la base de la SSR, pequeños momentos robados entre medias o miradas de un lado a otro de la mesa.

Algunos encuentros en la azotea del edificio, o un sábado por la noche por ahí. A pesar de estar ocupados luchando en una guerra, encontraban esos momentos de felicidad.

Eran los momentos que Katherine más atesoraba.

Como cierta tarde, cuando decidieron dar un paseo para despejar sus mentes de tantos planes, mientras discutían sobre lo que habían hablado en la reunión, empezó a llover. Intentaron correr para ponerse a cubierto de la lluvia, pero Katherine resbaló y cayó en un charco de agua.

Bucky no pudo evitar reírse.

Ella le miró, enfadada.

-No es gracioso, cállate -dijo, molesta, pero luego no pudo evitar reírse también.

Él la ayudó a levantarse y le dio su chaqueta para que se cubriera. Luego la acompañó a casa para que pudiera cambiarse de ropa.

Estuvieron bromeando durante días.

O durante una misión a la que fueron enviados como apoyo, cuando Bucky robó uno de los jeeps del campamento enemigo.

-¿Qué demonios? -dijo Kath cuando vio el coche.

-Es un jeep -respondió Bucky.

-Sé lo que es, pero ¿por qué robarlo?

-¿Por qué no?

Ella se echó a reír.

-Vamos. Sube.

-Va a haber problemas por esto -dijo ella, subiendo al jeep.

Al contrario de lo que pensaban, nadie se dio cuenta de la desaparición del jeep en ese momento, pero cuando lo hicieron, vaya si les llamaron la atención.

También estaban esas noches en las que, en medio de todo el caos, habían encontrado tiempo para salir a pasear o a cenar, a veces incluso a bailar.

Podían pasarse horas hablando, de música, de libros, incluso de ciencia.

Aunque también había algunas discusiones, a veces por cosas triviales, siempre conseguían solucionarlas. "Son tonterías, no deberíamos ni molestarnos en ello" era siempre el argumento final.

Las cosas habían ido bastante bien, a pesar de la inseguridad de Katherine, pero con el tiempo se sentía más segura de sí misma.

-Pareces muy feliz", le había dicho Peggy.

-Soy feliz", había respondido Kath.

-Me alegro mucho por ti, te lo mereces.

-Tú también deberías darte una oportunidad, también te lo mereces.

The Great War (Bucky Barnes X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora