11

1.5K 136 14
                                    

[Holaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Holaaaaa. Sólo para recordarles que debemos reventar la página de La Casa votando por Nicola. Gracias por estar aquí :)]

•••••••••••••

—A ver Frida. Un millón quinientas setenta y ocho personas nos preguntan. ¿Es verdad que Frida planea casarse con Nicola Porcella si Ferka sale este domingo? —esa pregunta definitivamente no fue mía. Pude ver como ella se ponía roja, viendo a nuestros compañeros reír. Seguramente esa pregunta la hizo Poncho. Yo no sabía si meterme o no.

—No. Yo creo que con el reto semanal del team infierno no hará falta —todos empezaron a reunirse y gritar, para que después sonara un "Team infierno. Team infierno". Cuando todo se calmó Wendy volvió a intervenir.

—Ah, entonces si quieres que se vaya Ferka. En exclusiva señores y señoras, Frida y Ferka se odian. Veamos que dice Ferka al respecto.

Enseguida ella entró, sentándose a un lado de Frida.

—Querida Ferka. Un millon doscientas treinta y ocho mil personas nos preguntan. ¿Ferka, acaso tú crees que los seguidores de una persona determinan su valor? —Frida comenzó a reír, igual que todos ahí.

—No, a ver yo sólo digo que hay personas aquí que se han esforzado lo minimo y no deberían estar aquí, y que sólo por conocer a la productora fueron metidos aquí —todo el público comenzó a hacer sonidos de insultos. Entre ellas dos había pique, pero si me saltó demasiado el hecho de que Ferka, aun teniendo a Frida en frente no fuera capaz de decirle las cosas directamente. Wendy no pudo hablar, ya que Frida enseguida pidió la palabra.

—Me parece muy gracioso Ferka que ni teniéndome a tu lado no te dirijas a mí y no tengas los ovarios suficientes para ser congruente. No puedes hablar del esfuerzo que yo he hecho o del que no he hecho porque es evidente que no me conoces. Hace dos días también me sacaste en cara que por conocer a la productora estoy aquí, por supuesto que sí, como todos los que estamos en este lugar, pero es muy distinto conocerla a que tenga un trato preferencial conmigo. Y para que te quede demasiado claro, porque al parecer estás muy preocupada por mi relación con ella, debo decirte que en mi vida, fuera de las veces que la vi para firmar el programa, la he visto 3 veces. Y si estoy aquí es porque 4 personas a quienes se les invitó para entrar negaron la oferta. Así que antes de atreverte a hablar de alguien piensa e informate.

Se escuchaban risitas, todos sabían que Frida lo había hecho excelente. Como Ferka no tomó la palabra, Wendy comenzó a ver al público y a hablar con la camara, hablando de los nominados, afortunadamente no había nadie del infierno en riesgo esa vez.

—Ferka, ¿tienes algo por decir?

—Nada, se hará lo que el público decida.

—Así es, ya te puedes ir mi amor —le dijo Wendy a la chica, corriéndola del "foro" para dejar sólo a Frida ahí—. Bueno ahora pasamos a las preguntas del publico.

Enigma [Nicola Porcella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora