31

1.2K 104 14
                                    

(Punto de vista de Frida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Punto de vista de Frida)

Yo sabía que saldría, le había prometido algo a mis seguidores, y lo cumpliría. Mientras caminaba a ese Didi me habría gustado gritarle a Nicola, pero me lo prohibieron, así que sólo me dirigí al auto.

Al llegar al foro todo era caótico: personas corrían de un lado a otro, dándome instrucciones para salir al aire. Yo intentaba preguntar que estaba pasando afuera, en ese momento lo que más me interesaba era la recepción del programa, y sobre todo la popularidad de Nicola, pero nadie parecía tener tiempo de decirlo, y tampoco podían decirme mucho al respecto.

Antes de salir al foro yo tenía dos principales miedos: la forma en que iban a recibirme y el lugar donde iba a comenzar a vivir.

Pensaba que Nicola estaría bien ahí dentro. Al menos se llevaba bien con todos, con algunos más que con otros, pero al final del día Nick era un sol.

Entonces era momento de entrar al escenario, y una puerta gigante se abrió, por ahí entré y me di cuenta que esa puerta era en realidad la pantalla gigante. Fui recibida con aplausos y sonrisas, era obvio por estar en vivo. A pesar de eso yo aún no distinguía a quienes estaban ahí, me sentía abrumada, sólo me tocó sonreír y caminar, ahí saludé a los conductores, quienes me felicitaban, diciéndome que no tenía idea del éxito que tenía el programa, y eso me emocionó.  Entonces, en medio de esos saludos alguien se levantó de esos sillones: eran mis papás. Ante eso dejé a los conductores atrás de mí y casi corrí a mis padres para abrazarlos y llorar con ellos.

—Te amo mi vida, te adoro mi cielo —me decía mi madre en medio de lágrimas.

—Estamos tan orgullosos de ti —mencionaba mi papá besando mis mejillas.

—Perdoname mi cielo —repetía mi mamá una y otra vez.

Eso me puso demasiado sentimental, deseaba hablar con ellos enseguida, pero Galilea interrumpió mis planes al separarme de ellos y pedirme que me sentara, volviendo a decir que el programa era un éxito.
Yo no sabía que decir aún, me sentía desorientada y en otra realidad. Todo eso lo escribiría posteriormente en mi trabajo de análisis, tenía mucho material con el cual trabajar. Caí de vuelta en la realidad cuando me dijeron que me mostrarían un vídeo sobre conversaciones que los habitantes de la casa tenían de mí.

En ese vídeo ví a Sergio y a Poncho hablando de que debían sacarme primero por el problema que podría suponer mi formación académica, para después ver a Poncho hablando con Nicola diciendo que usarían mis habilidades para fortalecer al equipo. Yo sabía que eso había sido las primeras semanas.

Después de eso había conversaciones de integrantes del team hablando de que les servía mucho como buena estratega y para los números, pero el realidad no tenía "buen cotorreo" o viéndome como el miembro más débil del equipo. Eso yo no lo sabía, pero en ese momento yo no conocía toda la polémica y la estrategia que producción estaba teniendo de subir su rating: haciendo una guerra mediática contra lo mismo que le daba audiencia. En el mismo video ví conversaciones de Sergio hablando de la buena estrategia que supuestamente Nicola y yo teníamos "romper un matrimonio y decir que has encontrado al amor de tu vida en un reality es mucha coincidencia, y una excelente estrategia para generar simpatía". También pude ver a Wendy y Apio halagando mi inteligencia y belleza, pero diciendo que la inteligencia no era relevante en la televisión, por lo mismo ese sería mi único proyecto grande. También me sorprendí cuando Wendy decía que probablemente yo estaba ahí sólo por mi ex prometido.

Enigma [Nicola Porcella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora