36

1.1K 83 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedes ir a gritar información, Frida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedes ir a gritar información, Frida. El punto del programa es aislarlos, incomodarlos, no que se sientan tranquilos —mencionó Rosa María, me había llamado a su oficina.

—Yo lo sé, pero no iba a dejar que ejercieran tortura psicológica sobre él, se excedieron y necesitaba apoyo. No les grité información valiosa.

—Decirle que es un favorito es información valiosa —respondió seria.

—Es lo mismo que le gritan los fans —yo estaba alterada.

—Pero toma mayor relevancia cuando eres tú quien lo grita. 

—Comprendo cómo funciona todo este reality, lo hace a base del morbo, la polémica y exhibicionismo, son partes que acepté hacer, por eso no entiendo la razón por la que me llamas la atención, te he dado algo de qué hablar dentro de la casa, es lo que quieres ¿no? Por esa razón no quitaron la transmisión de las cámaras cuando Nicola golpeó la puerta, lastimándose, mientras estaba teniendo una crisis de ansiedad —yo ahora si estaba verdaderamente molesta, pero a pesar de ello la productora estaba demasiado tranquila.

—La situación es la siguiente: sigue haciendo lo que haces, funciona. Tú y Nicola han crecido en popularidad, las redes sociales no dejan de hablar de ustedes dos. ¿Quieres mi consejo? No dejes que las emociones te cieguen, en este punto está muy claro quiénes son los dos posibles ganadores ¿quieres apoyar a Nicola? Deja de meterte directamente con el infierno, hay millones de personas que votan sin ver realmente la casa, y ahora la figura de Nicola está totalmente vinculada a ti, no importa lo tanto que pase, denuncia acciones sin señalar, organiza algo, la gente lo tomará como si Nicola fueras tú.

—¿Por qué me dices esto? —le pregunté, no se suponía que ella hiciera comentarios así, o expresara su apoyo a alguien.

—No mal intérpretes, yo siempre he sido incorrupta con los votos, ha salido quien el público ha querido, pero sigo siendo humana, no dejo de tener a mis favoritos. Sé que puedo ser sincera contigo porque no lo dirás: sólo hay un par de personas que no quiero que ganen, fuera de eso me da igual quien se lleva el primer lugar, yo sólo veo que te interesa demasiado Nicola y su participación; él y sus fanáticos nunca me han dado problemas, ni siquiera su familia, por esa razón lo estimo. Y bueno, a pesar de no conocerte mucho, todas las maravillas que me hablaba Ricardo sobre ti me hacen sentir como si ya te conociera, y me agradas, eres buena persona y el ejemplo de mujer que todas debimos ver cuando éramos niñas, te admiro, y admiro esa rebeldía y esas ganas de no quedarte callada, por eso no te censuraré. Sólo quiero decirte que viendo las estadísticas Nicola y Wendy estará peleando por el primer lugar, y más con lo que ha pasado, aprovecha eso.

Enigma [Nicola Porcella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora