33

1K 92 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tras mi salida la gente pedía urgentemente lives. Necesitaban conocer mi experiencia y hablar de esa gala. Querían análisis lo antes posible, también querían rutinas de ejercicios. Y enseguida me habló mi manager diciendo que debíamos reunirnos porque tenía ofertas de trabajo interesantes. 

Nunca me había preocupado sobre si mi relación con Nicola había sido aceptada o no, pero al ver todos los mensajes me di cuenta de que necesitaba que fuera bien vista, y justo eso fue lo que recibí. Sus fans me pedían que lo cuidara, y eso me pareció un gesto de amor y aceptación demasiado bello, justo como me lo pedían: haría mi mayor esfuerzo para llevarlo a la luna por todos, Nico lo merece.

Lo que hice antes de llegar al hotel fueron algunas stories.

"Hola a todos, mi gente y mi gente nueva. Estoy muy emocionada por tenerlos aquí. Recién me han dado mi celular y estoy viendo todo lo que ha pasado. Estoy leyendo mensajes y comentarios y muchas gracias por cada uno de ellos. Me alegra saber que habrían votado por mí si yo se los hubiera pedido, pero tenía compromisos profesionales aquí afuera. En fin, ahora estoy agotada, y me encantaría mañana poder hacer un live con ustedes para que me cuenten que ha pasado, y yo les pueda hablar también de todo lo que quieran saber. Por ahora quiero descansar, mañana tengo que presentarme en Hoy, pero les prometo que por la tarde me conectaré. En fin, gracias por el apoyo y nos vemos mañana en Hoy y por aquí, les quiero.

Con mis padres hablé de la posibilidad de ir a comer, mientras ellos me indicaban que usarían la mañana para conocer la ciudad, ya que no la conocían aún y querían salir por ahí. En el hotel cenamos juntos y enseguida fuimos a dormir.

Me desperté demasiado temprano, debía ir a Hoy, dónde me hicieron una entrevista preguntando por Nicola, y sobre todos mis próximos proyectos. Les indiqué que tenía propuestas, pero aún no sabía de qué exactamente. Me quedé en algunas dinámicas y al terminar fui con mi manager a una cafetería, ahí me platicó que marcas importantes me habían llamado para pedirme ser embajadora o simplemente realizar campañas con ellos: Nike, Adidas, Fila, Skechers. También me llamaron para hacer promociones de ropa, productos de belleza, etc. Incluso me había ofrecido una suma muy jugosa de dinero por aparecer en PlayBoy. Me buscaban para ser modelo de algunas marcas, y lo que más me interesaba es que algunas universidades pedían financiar mi proyecto de investigación filosófica.

Él sabía que yo haría lo que fuera, siempre y cuando la marca tuviera responsabilidad y compromiso social, y sobre todo que me permitiera trasmitir un mensaje. No me interesaba ganar dinero sólo por posar desnuda, lo que me interesaba era el tipo de difusión que le darían a mis intereses, por eso su trabajo comenzó a ser más arduo que lo habitual, ya que debía seleccionar e investigar a las marcas para que yo pudiera ofrecer algo de calidad a mis seguidores. 

Después de esa reunión fui a buscar a mis padres a un restaurante para comer. Yo no podía estar más feliz de compartir la noticia de todo el trabajo que me había llovido, mientras que mi mamá no se cansaba de decir que lo merecía. 

Enigma [Nicola Porcella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora