Capítulo 27: Arruinándolo

162K 7.4K 993
                                    

Stephany me dijo que solo sería un día, pero ya van dos. No hay señales de que quiera hablar conmigo y cuando me le acerco ella me evita a toda costa. No entiendo qué demonios le pasa, no hice nada para que tenga esa actitud inmadura conmigo.


Luego dicen que los hombres tardamos más en madurar, puede que sea cierto, pero estoy pensando seriamente que hay una etapa del preescolar que solo ven las niñas y se llama: Como causar dramas por cosas que no lo valen.


Son expertas siendo dramáticas y agrandando situaciones que en realidad son pequeñeces.


¿Es que acaso hice algo malo y no me di cuenta? Porque según yo, todo iba bien entre nosotros.


Camino a mi clase, mis piernas me duelen, hemos tenido entrenamientos fuertes pues mañana ya es Sábado y tenemos otro juego contra un equipo de otro instituto. El entrenador Atkins siempre es bastante estricto cuando un juego se acerca, así que básicamente solo nos da tiempo de respirar y nada más.


—Hola amigo— La voz de Mare llega a mis oídos. Estos días sin Stephany y Kira, he evitado al mundo entero.


—Hola—Digo sin ánimos, llegue temprano así que me siento en uno de los bancos en donde solemos esperar hasta que nos toque nuestra clase.


Marensik está sola, así que supongo que se vino por sus propios medios, ya que el castaño de mi amigo no se ve por ningún lado.


—Deja de evitarme o mejor dicho de evitarnos—Dice mirándome seria— No sé lo que paso entre Stephany y tú porque por alguna razón ella tampoco ha querido hablarlo y yo lo respeto. Pero no te cierres, Et, no me alejes.


Marensik siempre sabe que decir, sabe ser discreta, sabe que consejos dar y cuando darlos. Ella es la mejor amiga que alguien podría tener y yo me siento afortunado de que sea la mía.


—No es eso... Solo he querido estar solo— Es mi respuesta y ella me mira con reproche.


— ¿Solo? Estás pasando por problemas en tu vida y decides estar ¿Solo? —Dice — Lo siento, pero no lo voy a permitir. Soy tu mejor amiga y tengo que ser ese dolor de trasero de siempre aunque quieras evitarme, Williams.


Me rio ante su comentario, gracias al cielo existe Marensik Swan.


—Stephany escuchó el comentario de Scott y se molesto—Relato de manera resumida lo que ocurrió con mi castaña— Cuando estábamos hablando llegó la inoportuna de Raquel y dijo algunas otras cosas hirientes sobre mí volviendo a ser mujeriego pronto.


Ella me mira y me hace una seña para que siga hablando cuando ve que me quedo en silencio.


—Así que decidió que lo mejor era que le de tiempo para pensar y aclararse porque no confía lo suficientemente en mí. También mencionó que soy un saco de problemas el cual no sabe si pueda soportar, o algo así.


Ella se queda callada, como procesando mis palabras. Me da una mirada y comienza como siempre, con sus sabias respuestas a todo.

Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora