El día de la excursión había llegado. Estaba terminando de arreglar todas las cosas que iba a llevar, teníamos que llevar nuestras carpas según decían las instrucciones que dieron. La mía es grande, caben unas cuatro personas.
Salgo de mi habitación y paso por la de Kira, la veo batallando con su maleta para poder cerrarla.
Entro con una sonrisa
—Déjame ayudarte solecito—Le digo jugando con ella.
Veo como suspira frustrada y pequeñas gotas de sudor abarcan su frente
Abro la maleta para acomodarla y veo cuatro cremas para los mosquitos en ella.
—Kira, creo que exageras ¿No? —Digo señalando las lociones— Solo es un fin de semana.
—Nunca es mucho para combatir los mosquitos Ethan—Dice ella— Te llevo uno para ti también.
Me muestra un quinto envase de crema que llevaba en su cartera.
Luego de que luchara con la maleta de Kira, salimos de la casa despidiéndonos de mi mamá que repetía a cada segundo que nos abrigáramos de noche y que tuviéramos mucho cuidado.
—Vamos a pasar buscando a Stephany—Le digo a mi hermana cuando nos subimos al carro.
—Ya lo sé, me lo dijo anoche, ya veo que tienes una buena comunicación con mi amiga—Dice rodando los ojos.
No se diferenciar si lo dice molesta o no, solo ignoro su comentario y manejo a casa de la linda castaña que me tiene la cabeza al revés.
— ¡Hola! — Dice la castaña con una sonrisa de oreja a oreja— Bajénse, mi mamá quiere saludarlos.
Apago el motor del carro y me bajo, siento un choque eléctrico cuando siento la mano de Stephany agarrar la mía y guiarme a la entrada de su casa.
Dirijo mi mirada hacía a Kira que mira nuestras manos entrelazadas. Sus ojos buscan los míos y al ver mi cara de susto coloca una sonrisa en su cara.
Eso me tranquiliza.
Entramos a la casa y su madre nos recibe con una sonrisa cálida.
—Hola dulzuras—Dice ella sonriendo— ¿Cómo han estado?
—Hola Sra. Sabrina—Digo cordial, dándole un beso educado en la mejilla. Kira repite mi acción.
—Hola Sabrina—Mi hermana con más confianza saluda informal.
—Cuando Stephany me dijo que iba de excursión no se lo podía creer, Kira y ella al aire libre, durmiendo en carpas es algo que no me imaginé, pero me sorprendieron—Dice sonriendo— Creo que les hará bien estar al aire libre.
—Yo no quería ir—Dice Kira rodando los ojos— Pero la mayoría ganó por ir, así que no tuve elección.
—Yo creo que nos vamos a divertir, nunca hemos acampado—Digo encogiéndome de hombros.
—Claro que si—Stephany busca su maleta y nos hace una seña para irnos— Espero se diviertan mucho y se cuiden. Tengan mucho cuidado. Ethan, te encargo a mi hija.
—Tranquila mamá, puedo cuidarme sola—Dice Stephany sonriendo mientras rueda los ojos.
—No se preocupe Sra. Sabrina, las cuidaré a ambas.
—Con lo desastroso y descuidado que es, Stephany y yo somos las que terminaremos cuidándolo a él.
Nos montamos en la camioneta y arranco hacía el instituto, de ahí saldremos en autobuses escolares para donde sea que vayamos a acampar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•
Teen FictionNo creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi vida da un giro inesperado y la veo, tan linda y dulce que sin darme cuenta, se convierte en mi éxtas...