Stephany me hace sentir cosas nuevas, cosas maravillosas y a la vez, un vacío enorme que no entiendo en la boca del estomago. Cuando voy a verla, siento cosquillas en mi barriga que no entiendo, así como tampoco sé si realmente las provoca ella o yo tengo hambre siempre que la veo.
Por otro lado, he estado pensando mucho en la castaña últimamente, pero eso no quiere decir que no he estado pendiente de Kira y de su extraña actitud. Ahora solo se la pasa en el teléfono riéndose como tonta con quién sea que ha estado hablando. Siempre se desaparece en el instituto y aunque me estoy negando a creerlo sé que el imbécil de Logan tiene que ver en esto.
No es que sea un celoso sin límites, Kira es grande y tiene todo el derecho de tener novio si así lo quiere, pero a decir verdad, no es Logan el mejor candidato para esto. No cuando sé que actúa casi igual que yo. Además, cabe destacar que hasta hace poco, el chico estaba bastante embobado de Raquel.
Así que si puedo evitar que mi hermanita salga con el corazón roto, lo haré a toda costa. No la he cuidado todo este tiempo de salir herida por la falta de amor en nuestro hogar, para que un idiota como Logan la dañe.
-
-
Es lunes de nuevo, la semana pasó muy rápido y el fin de semana mucho más, salí con la castaña y cuando no estuve con ella, no faltaron los mensajes de texto entre los dos.
No sé que estoy haciendo, no sé a qué quiero llegar, solo sé que estoy disfrutando su compañía. Jamás me había sentido así por una chica y tengo que reconocer que me gusta. Stephany es tan diferente a las demás chicas con las que he estado, ella es dulce sin ser empalagosa, es cariñosa y debo agregar que es sexy sin ser vulgar. ¡Es todo lo que un hombre quiere! Al menos es lo que yo quiero.
—Seguro esta en Stephylandia—Mi mente aterriza en la realidad al escuchar eso. Muevo mi cabeza ligeramente para salir de mi ensueño y veo a Scott y Alex mirarme divertido.
—Sí, estaba en la Isla Castaña— Dice Alex y ambos se ríen.
—Imbéciles— Es lo único que sale de mi boca, iba a decirles algo más pero mis ojos se desvían hacia donde mi hermanita está sentada con Logan. Ya no me está gustando tanta cercanía—Alguien puede explicarme por qué Logan parece llevarse tan bien con Kira.
Mis amigos voltean y miran en mi misma dirección y Scott frunce sus labios
—Creo que le gusta tu hermanita— No puedo disimular mi molestia y mis ojos se clavan en los de él pidiéndole más información—Amigo no sé más, solo me comentó que Kira era diferente y especial
¡Y un carajo! Ese imbécil no será nada de mi hermanita.
—Más le vale a ese idiota alejarse de mi hermana— Es lo único que digo. Logan puede ser mi amigo y todo, pero no quiero que alguien precisamente como él, sea el primer corazón roto de mi hermana. No si yo puedo evitarlo.
Sin hablar más del tema con los idiotas que tengo como amigos, entramos a la clase que nos toca. Yo solo quiero que sea la hora de ir a la cafetería, mi hermosa castaña debe esperarme ahí.
¡Ay por Dios, eres un cliché andante!
Si algo me define es lo habilidoso que soy para dormir en clases, que barbaridad, es que apenas entro a clases con la profesora Fisher, el sueño se apodera de mi cuerpo.
Ella nunca lo nota o al menos es lo que yo creo, siempre he salido bien en sus clases, así que no puede quejarse.
Me siento en la mesa y Stephany aún no ha llegado, no me extraña, casi siempre llego yo primero que ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•
Teen FictionNo creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi vida da un giro inesperado y la veo, tan linda y dulce que sin darme cuenta, se convierte en mi éxtas...