Capítulo 13: Así se hace

210K 10.6K 683
                                    


—No puedo creer que la hayas seguido— Dice Alex una vez que estamos en su casa, era de esperarse que el imbécil de Scott llegara contando todo.

—Solo quería ver cómo le iba, nada más—Respondo por cuarta vez rodando los ojos, harto de sus comentarios.


Estamos jugando play, pero mis amigos aparte de eso, hacen comentarios idiotas respecto a Stephany, el desgarbado y el hecho de que haya ido a espiarlos.

Pero en mi defensa, seguirla fue solo una técnica. De ese modo, tengo la ventaja de mostrarle lo que ella merece.


-

-


Veo a la castaña saliendo de una de las aulas y camino a paso rápido hacia ella, me freno casi de golpe al ver a mi hermana junto a ella.


—Hola—Digo llegando a ellas.

—Hola—Responde Steph y Kira solo me ignora y usa su teléfono.

— ¿Cómo estás castaña? —Digo sonriendo. Ella no dice mucho, solo hace una mueca y encoje sus hombros.

—Estoy bien, pero me fue mal en un examen— Me muestra una hoja y la tomo para ver que hizo.


Tuvo varias respuestas malas así que la calificación no es muy alta, pero tampoco es como si me hubiese reprobado.


—No te fue tan mal que digamos—Digo guiñándole un ojo.

—Me voy, ya vengo—Dice Kira sonriendo para irse


Stephany intenta detenerla y sospecho que es porque no quiere quedarse a solas conmigo.


—Bueno...—Dice incomoda.

— ¿Quieres salir conmigo hoy? —Digo sin pensarlo mucho y antes de que se escape.

—Ethan, no—Dice decidida y hace que frunza mi ceño— Ya dejamos claro que no queremos lo mismo y eso realmente es un problema. Creo que lo mejor es que no sigamos con esas salidas a solas.


Ella tiene un punto, solo que estoy decidido a intentar salir con ella y ver que sale de eso, sea algo de un rato o lo que sea que pase si la atracción que siento se intensifica.


—Pero somos amigos, ¿No? —Digo manipulándola con eso— Los amigos pueden salir, ya lo hemos dicho.


Ella parece dudar de lo que digo y sé que va a negarse ante mi petición así que rápidamente agrego más.


—Vamos Stephany. No quiero que nos alejemos, sabes que congeniamos muy bien y siempre tenemos charlas intensas que me gustan mucho—Digo haciéndole una mueca divertida— Me atraes, eso es obvio.

—Una salida más—Sentencia pasando por mi lado.


Mi sonrisa se engancha y es inevitable no hacer una señal de triunfo.

Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora