Capitulo 25: Es mi vida.
—Kira tú y yo hemos terminado— El idiota de Logan le habla a mi hermana y ella lo mira sorprendida— Jamás me das mi puesto con el psicópata de tu hermano, siempre te dejas dominar de él y ya me cansé. Es nuestra relación, no de él.
— ¿Es en serio? No, Logan…—Ella se acerca a él pero este se hecha hacía atrás y camina hacia su auto.
Veo como mi hermana trata de persuadirlo pero al final, el imbécil termina yéndose, dejando a una Kira hecha un mar de lágrimas ante la ruptura. Pienso que es lo mejor, que es algo que ella debía hacer ante la actitud de mi amigo, sin embargo al ver la actitud de mi hermana, sé que eso no es lo que ella quería, que ella no quería dejar al imbécil aún cuando estuvo a punto de maltratarla peor.
— ¡Que te pasa, Ethan! —Veo como Kira llega a mí con furia. ¿Está molesta? ¿Ella está molesta? ¡Tienes que estarme jodiendo! — ¿Cómo te atreves a golpearlo así?
Esta pregunta de parte de mi hermana tiene que ser una jodida broma.
— ¿Es en serio Kira? —No me molesto en ocultar mi desagrado ante su actitud— ¿Cómo te atreves tú a preguntarme eso? ¿Acaso ese imbécil no te empujo de una manera bastante brusca?
—De todas maneras no tiene ningún derecho a meterte en nuestras discusiones, Ethan—No puedo creer lo que estoy escuchando— Deja de ser entrometido. Déjame solucionarlo a mí.
Mis oídos no dan crédito a las palabras de Kira. ¿Acaso de volvió loca? ¿Acaso la sustancia química del imbécil la afectó a ella también?
Pero aquí es donde me doy cuenta que Mare tenía razón, lo que tanto temía pasó, me pelee con el imbécil y mi hermana lo eligió a él.
—No puedo creer que seas tan estúpida Kira— Ella abre sus ojos en sorpresa ante la palabra que usé— ¿Acaso no has aprendido nada en casa? ¡Te empujo! ¿Qué será lo siguiente? ¿Un golpe?
— ¡Logan no es así! ¡Estás exagerando! Tú y tú estúpido trauma de niños. ¡Se bastante bien lo que pasa en casa!, pero eso no es lo que pasa en mí relación, Ethan— Ella habla sin saber que con cada palabra mi corazón sufre un atentado—Deja de meterte en mi vida, porque por si no lo has entendido, es eso, mi vida.
—Oye Kira tampoco tienes que ser tan dura con tu hermano— Marensik se le planta enfrente y por su tono sé que está molesta— No deberías permitir que te empuje de esa manera, jamás. Y aunque no quieres que Ethan se meta en tu vida, hay mejores maneras para decirlo que la que estás usando. Él solo quiere protegerte, muestra un poco de respeto ante tu hermano mayor.
—Mi hermano mayor, tú misma lo has dicho, no mi jodido padre—Jamás había visto a mi hermana tan molesta conmigo como hoy— ¡Eres mi hermano, Ethan! Así que compórtate como tal y deja de meterte en mis asuntos. Lo que pase entre Logan y yo es nuestro problema, no tuyo.
—No puedo creerlo…—Susurro con lagrimas en mis ojos. Sé que no debo llorar, que soy un hombre y no puedo mostrar debilidad, pero es mi hermanita— No puedo creer que estés diciéndome todo esto Kira. A mí. Se supone que somos de esos hermanos que son los dos contra el mundo. No en contra de ellos mismos. ¿Sabes lo ridícula que estas sonando ahorita mismo? ¡Te estás dejando maltratar! Estás siguiendo el mismo patrón de mamá, ¿Acaso es lo que quieres para ti? ¡Dímelo!
Ella también tiene lágrimas en los ojos, pero aún la rabia sigue en ellos.
— ¡Eso no es lo que está pasando! Logan es un buen hombre y tú solo estás juzgándolo porque estás celoso— No puedo creer lo que sale de su boca— No eres mi padre, Ethan, te lo repito. Así que deja de meterte en mi vida de una buena vez.
—Tienes razón, no soy tu padre, porque si yo fuera Rodrigo Williams, no te hubiese defendido, al contrario, ¡Estaría dándole consejos a Logan sobre como golpearte la próxima vez! —Sé me sale sin poder evitarlo y me detengo de seguir hablar cuando pienso que Stephany está escuchando todo lo que digo. Y aunque quiero seguir hablar, no quiero que la castaña sepa lo que pasa cuando el telón de la casa Williams baja al acabar la función.
—Tú crees que no eres como él, ¡Pero mírate nada más! Eres violento como él, Ethan—No puedo evitarlo y una lagrima resbala por mi mejilla— ¡Eres igual de violento que él!
Doy un paso atrás como si acabara de meterme un golpe en el rostro, o quizás uno en el estomago dejándome sin aire. No puedo creer las palabras de mi hermana.
¿Soy como él?
Soy como él.
No puedo creer que Kira piense que soy como mi padre.
—¡Ya cállate Kira! —Alexander da un paso y toma a mi hermana del brazo— Calla tú estúpida y venenosa boca. ¿Acaso no ves que estás hiriendo a tu hermano con tus palabras? A tú hermano. No a cualquier persona. A ese hermano que dio todo de su infancia para proteger la tuya. ¡Deja de ser una perra con él y cállate de una vez por todas!
Ella parece darse cuenta de sus palabras cuando una expresión de tristeza y arrepentimiento se presenta en su rostro. Pero ya nada de lo que diga puede aligerar la inmensa grieta de dolor e inseguridad que acaba de formarse en mi pecho.
Toda mi vida he tenido miedo de parecerme aunque sea un poco a mi padre. Y el hecho de que ella me lo haya dicho hoy, solo quiere decir que lo que tanto temía, comienza a hacerse realidad: Soy como Rodrigo Williams.
Siento la mano de Stephany agarrar la mía y darle un apretón fuerte. No soy capaz de verla, no soy capaz de dejarla ver a través de mi mirada lo herido que estoy, lo jodido que estoy. Aunque sé que ella ha escuchado todo y que posiblemente mañana ya no quiera estar conmigo al saber la herencia que tengo: Un maltratador de padre.
—Ethan yo…—La voz de mi hermana ya suena calmada, pero aunque sea así, escucharla en este momento solo son más dagas atravesando mi corazón.
—Creo que ya todo lo que querías decir lo dijiste, Kira—Digo con voz calmada pero entrecortada, tengo ganas de llorar, tengo unas ganas inmensas de llorar y me molesta ser débil cuando se trata de Kira. —Por favor ahorrate tus disculpas, no quiero escucharlas. Ya se lo que piensas de mí y no tienes que arrepentirte solo porque lo dijiste frente a nuestros amigos. No sabía que tenías ese ideal de mí pero aunque me duela, quizás tengas razón, soy una basura. Soy lo peor que existe por ser hijo de ese imbécil, pero jamás me atrevería a ponerle una mano encima a ninguna mujer…
…Jamás Kira. Y me duele que seas tú justamente, la niña a la que con dulzura protegí siempre. A la única chica que le he permitido ser mi debilidad y fuerza. Creo que hoy fuiste solo mi destrucción. Buenas noches.
Tomo las llaves de mi camioneta de mi bolsillo y camino a está, me subo y veo como Stephany abre la puerta del copiloto subiendo conmigo.
Ella no sabe cuánto agradezco que esté conmigo en un momento como este. No soportaría estar solo luego de mi primera pelea verdadera con mi hermana.
Arranco el motor y salgo de la vista de la casa de Marensik. Mi castaña no dice nada y creo es lo mejor, el silencio es lo único que necesito para escuchar mis pensamientos y poder despejar mi mente.
Pero mientras más pienso, más lágrimas se acumulan en mis ojos dejándome ver todo borroso. Aparco en la acerca vacía y me permito desahogarme, me permito dejar que mis lagrimales expulsen todo lo que tienen acumulado y todas las lagrimas comienzan a hacer carrera por mis mejillas.
Me permito llorar como un hombre debilucho, me permito dejar que Stephany me vea siento un niño otra vez, un niño que llora sin control.
Siento sus brazos envolverme al sentirla sentarse en mis piernas a horcadas.
—Ya tranquilo—Dice con la dulzura que la caracteriza— Te quiero. Estoy aquí conmigo.
Ella no sabe como agradezco que este aquí conmigo. Dejándome llorar como un niño, como el niño de seis años que lloraba luego de ver a su padre moliendo a golpes a su madre. Ese niño que luego tenía que secar sus lágrimas para que su hermanita menor no lo viera llorando.
Lloro más fuerte y aunque quiero decirle que también la quiero, mi garganta está cerrada impidiéndome hablar. Solo quiero llorar, como jamás había llorado de grande.
Ella no sabe que hoy, con su sola presencia y apoyo, está consolando al niño al que jamás nadie consoló.
Ella no sabe que con su gesto, caricias y pequeños besos que me da para que me tranquilice, está sanando un poco de lo que mi hermana hoy destruyó._
¡Hola, mis bebés!👀👋🏻
Capitulo fuerte.
¿Creen que Kira de pasó?
Yo pienso que ambos tienen que sanar heridas, que en algún momento Kira explotaría ante la sobreprotección de su hermano y que Ethan se dejaría llevar por sus emociones desahogandose con Stephany.
¿Qué opinan ustedes?
¡Quiero leer sus opiniones!💓✨
Nos leemos pronto, besitos voladores para todos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•
Teen FictionNo creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi vida da un giro inesperado y la veo, tan linda y dulce que sin darme cuenta, se convierte en mi éxtas...