Capítulo 16: ¡Arriésgate!

206K 9K 614
                                    


Nos bañamos un rato en el lago, la pasamos bastante divertidos. Hasta que nos dio hambre y decidimos salirnos para cambiarnos y comer.

Mare quiso hacer un picnic, por lo cual, estamos cambiándonos para reunirnos y hacerlo.

Nos alejamos un poco de los demás y nos vamos para el área de las carpas, la hierba es muy verde y fresca, así que colocamos una manta y nos sentamos.

Todos menos Scott, quién se quedo en el lago tratando de levantarse a la asistente del guía turístico del parque.

—Estamos en parejas—Comenta Kira mirándonos a todos, me cae como piedra en el estomago su comentario y gracias a eso recuerdo que debo hablar con Logan sobre el tema.

— ¿O sea que eres pareja de Logan? —Doy gracias a Mare y a su lengua inquieta por esa pregunta, me quedo mirando a Kira fijamente esperando que responda.

—No... pues, digo... estamos tres mujeres y tres hombres—Dice nerviosa—A eso me refiero.

Sé que no es así y ahora que ella con su comentario me lo recordó, nadie me sacará de la cabeza hablar con Logan sobre Kira.

Conseguimos frutas de todos los sitios para armar el picnic, Stephany se sienta a mi lado y su pierna rosa con las mías, su piel esta suave, tiene puesto un short de blue jeans con una camisa con trasparencia negra.

Ella siempre es tan linda, tan delicada y dulce, que hace que quiera morderle una mejilla.

¿En serio, Ethan? ¿Morderle la mejilla?

Sacudo mentalmente mi cabeza para deshacer todos los pensamientos absurdos que están en mi mente.

— ¿Quieres? —Me pregunta ella mostrándome una fresa que tiene en su mano.

—Sí, claro— Digo y cuando voy a estirar mi mano para tomarla, ella estira la de ella llevando la fresa a mi boca.

Su gesto me deja paralizado, se me hace difícil abrir la boca para recibir la fresa.

—Gracias— Le digo con dificultad ya que tengo la boca llena. Desvió mi vista hacia Marensik quién en su rostro tiene una sonrisa de oreja a oreja. Me guiña un ojo y yo le sonrió suave.

Lo que experimento con Stephany es definitivamente algo de otro mundo. Jamás pensé que yo, con el estilo de vida que llevo, experimentaría todas estas sensaciones tan extrañas con una chica.

Es como un sube y baja de emociones, nunca sé exactamente que me hará sentir, pero aún así, con solo un pequeño gesto, hace que mi corazón se acelere al punto de casi salirse de su caja torácica.

—Esto se está poniendo romántico—Comenta Alexander burlón y lo miro queriendo asesinarlo. Él solo me dedica una sonría más grande que la del gato de Alicia, retándome.

—Déjalos, ya desearías tú que Mare hiciera eso contigo— Agradezco a Kira por su comentario, Alexander quita su sonrisa y le regala una mueca amarga a mi hermanita.

Una de las cosas que más disfruto de la vida es poder pasar tiempo con mis amigos, con las personas que quiero, poder compartir con ellos y pasar ratos geniales.

Mis amigos son las personas más locas y ocurrentes que conozco.

-

-

Una de las actividades que teníamos planeado para esta excursión, era escalar un cerro para experimentar el deporte.

Lo que no sabía, era que podíamos lanzarnos en parapente.

Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora