—Kira—Digo en la puerta de su cuarto al llegar a casa, con una sonrisa en mi rostro por lo feliz que estoy.
Mi hermana y yo no hemos estado muy felices esta semana, desde la pelea con Logan para ser exactos, se ha comportado distante conmigo, así como si estuviera molesta.
—Dime—Responde sin quitar la vista de su teléfono.
—Tengo algo que contarte—Con eso consigo llamar su atención y levanta la vista posándola en mí, me hace una seña con la mano para que me siente a su lado en la cama.
—Cuéntamelo todo.
—Le pedí a Stephany que fuera mi novia— Digo así sin más y la veo abrir los ojos gigantes.
— ¡No! ¿Cómo así? —Dice colocando sus manos en su boca como signo de sorpresa.
Su reacción hace que me ría, sé que está feliz por la expresión de su rostro.
—Pues sí—Digo tratando de ponerme serio—Tu hermano es todo un chico comprometido ya.
—No es como que te fueras a casar—Dice ella riendose— Pero me alegro mucho por ti, Ethan. Me alegra que dejaras el miedo absurdo y te atrevieras a dar ese paso. No sabes lo feliz que me hace que sea con Stephany, porque sé que es la mejor persona, después de mí.
Su comentario hace que me ría fuerte, mi hermana jamás deja sus comentarios egocéntricos ni en conversaciones serias.
—En realidad no hay nadie mejor que yo—Digo sonriéndole. Bueno, ni yo tampoco.
—Cuentas con todo mi apoyo, para lo que sea, para cualquier consejo que necesites respecto a una chica.
Ella me mira con dulzura y me abraza, amo a mi hermana más que a nadie en el mundo. Me siento afortunado en la vida solo por tener a Kira en ella.
—Gracias Kira, no sabes lo importante que es para mí tener tu apoyo—Digo y veo como su sonrisa se borra de sus labios, una expresión triste se hace presenta, haciendo que mi ceño se frunza—¿Qué pasa?
Ella me mira y se encoge de hombros.
—Que yo no me siento así, eso es todo—Dice ella tratando de dejarlo pasar—No me siento apoyada por ti y no sabes lo mal que me hace sentir eso. Porque no quiero hacer nada sin tu aprobación pero quiero mucho a Logan.
Debí imaginarme que era algo de eso, no la apoyo porque sé que el imbécil de Logan le hará daño. Él no es un buen tipo y me lo demostró con su actitud en la excursión.
Pero, mi hermana tiene razón, no hay nada mejor que sentirse apoyado por las personas que amas, si Kira no estuviera apoyándome ahora mismo, si no estuviera de acuerdo conmigo, estoy seguro que no estaría tan feliz como estoy.
—Kira, no es que no te apoye, solo no quiero que salgas lastimada—Digo y veo como ella asiente pero su sonrisa no llega a sus ojos— Si te hace sentir mejor, hermana, te apoyo. Y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, también para consejos y lo que quieras que haga por ti, no solo en tu relación, sino en todo. Y por favor, Kira, si ese imbécil te hace daño dime y...
— ¡Gracias! —No me deja terminar de hablar cuando se me lanza encima haciéndome caer de espaldas a su colchón.
Me olvido del imbécil unos minutos y disfruto el tiempo con mi hermana, la quito de encima haciéndole cosquillas, ella cae en la cama riendo a carcajadas y eso me hace reír a mí.
—Pensé que estabas molesta conmigo—Le digo volviendo al tema importante.
—Molesta no, E... Estaba triste y avergonzada por lo que pasó en la excursión— Dice ella encogiéndose de nuevo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el más mujeriego se enamora •Editando•
Teen FictionNo creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi vida da un giro inesperado y la veo, tan linda y dulce que sin darme cuenta, se convierte en mi éxtas...