Capítulo Diecisiete

4.3K 486 106
                                    

El día anterior, horas antes de salir de casa.

Jungkook, puedes ir a la cocina a desayunar algo. Yo me daré un baño y después iremos a casa de Jimin.

Está bien. —salió de la habitación, dirigiéndose al refrigerador para tomar un vaso de jugo y una manzana. En ese momento Yoongi apareció en pijamas.

Dame eso. —tomó la jarra de jugo para servirse también —. ¿Van a salir?

Jungkook asintió. —O-Oye, tú... ¿Tienes dinero? ¿Puedes darme?

¿¡Qué!? ¿A caso no trabajas? Consigue tu propio dinero. —chasqueó la lengua.

No tengo un trabajo. Tampoco te pido mucho, solo lo suficiente para poder comprarle algo a Taehyung. Él siempre me compra cosas, así que esta vez quiero que sea diferente... ¡Por favor! —juntó sus manos en forma de súplica.

Rodó los ojos y al final accedió. —Solo te daré diez mil wones. Arréglatelas con eso. —le entregó los billetes.

¡Gracias! —corrió de vuelta al dormitorio con la manzana en la boca, listo para ponerse los zapatos.

Mocoso.

🌊

—¡El pastel está listo!

—¿Salió bien? ¿No lo quemaste?

—No lo sé... Jungkook, da un paso atrás del horno, puede llegar a explotar.

—¿¡Qué!?

—Es broma. —se puso guantes, abrió con cuidado el horno y sacó el molde. Luego tomó un palito delgado para clavarlo. Sí, salió limpio. Entonces el pastel había sido un éxito —. Creo que lo hice... ¡Lo hice! Ahora solo falta decorarlo. ¿Quieres ayudarme?

—Sí, pero no quiero arruinarlo.

—Espera, primera debo cubrirlo con el betún blanco. —tardó bastante, era perfeccionista y quería que quedara completamente parejo. Con una manga de pastelería escribió el nombre de Kai en el centro con letras finas. El resto se lo dejaría a Jungkook —. Ahora decoralo como gustes.

El tritón tomó el empaque de calcomanías comestibles en forma de caracoles, eran de azúcar y de diversos colores. Los puso alrededor de todo el pastel, luego sacó la galleta de chocolate en forma de pez para ponerla debajo del nombre. Se veía lindo y delicioso. Kai lo amaría por completo.

—¡Se ve increíble! Los colores combinan perfectamente. Jamás vi algo tan lindo como esto.

—Juntos hicimos el mejor pastel. —Taehyung sonrió. Tomó el platillo para ponerlo dentro del refrigerador —. Ahora vamos a darnos un baño. Estamos cubiertos de harina y caramelo.

Ahora que se conocían hasta el alma, bañarse juntos se había vuelto costumbre. Aunque solo se la pasaran jugando con el jabón, tirando el agua y besándose bajo esta misma.

—¿Quieres ir a nadar más tarde? Extraño la sensación de nadar entre los peces.

—Está bien. Le diré a papá que me preste su equipo de buceo. —buscando entre los cajones algunas medias, encontró la cámara instantánea que le había obsequiado Yoongi por su cumpleaños número catorce —. ¡Ah! Hace años que no uso esta cosa. ¿Tomamos una foto?

Into The Ocean | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora