Capítulo Cinco

5.6K 794 316
                                    

Luna llena. Un círculo hermoso y blanco que brilla en el cielo nocturno. La luna llena es mágica, con sus tonos plateados y dorados, parece una joya en el cielo. Una noche estrellada, uno de los espectáculos más bellos que existe

Algo se sentía diferente esa noche, un cielo nocturno oscuro, denso y húmedo. La cola de Jungkook comenzaba a tornarse blanca, como si perdiese pigmentación.

—¿Q-Qué está pasando...? —el castaño parecía asustado, sus ojos estaban muy abiertos —. ¿Qué le pasa a su cola?

—No me siento bien... —se mantenía apoyado con los codos sobre la arena.

Kai observó la luna. —Es luna llena... —se atrevió a hablar.

—¿Qué? ¿Qué significa eso? ¿Tiene algo que ver?

—La luna llena hace cambios, comportamientos extraños, pero se supone que a nosotros no nos afecta, solo a las sirenas. Algo raro está sucediendo, algo no anda bien. —frunció las cejas, tratando de encontrar una explicación lógica.

—¿Había pasado esto antes?

—Nunca... —pero recordó —. Bueno, pasa algo similar cuando está...

—¿Cuando está qué? —se preocupó aún más.

—No sé si deba decirlo... Cuando está algo... —se mordió el interior de la mejilla —. Caliente.

—¿Caliente? ¿Tiene fiebre? —tocó su frente —. Está hirviendo.

—No, ese tipo de calentura no. Ya sabes, cuando estás... Excitado. —se sentía muy avergonzado hablar sobre ese tema, aunque fuera algo normal.

—Oh...

—Solo que su cola no se vuelve del todo blanca, solo cambia a colores lila. —comenzó a notar que su respiración cambiaba, se volvía más pesada y acelerada —. Algo más está pasando. Podría ser la luna llena o...

Antes de que terminara la oración, Jungkook tomó impulso y se abalanzó al regazo del castaño. ¿De dónde sacó la fuerza? Nadie lo sabe, a pesar de que se sentía tan débil en ese momento.

El pelirrojo cayó hacia atrás por el susto, la acción fue tan rápida que lo tomó por sorpresa.

—¿Q-Qué estás haciendo? —se puso nervioso de inmediato. Por encima suyo, Jungkook se detenía con los brazos, al mismo tiempo lo observaba a los ojos, con las pupilas extremadamente dilatadas, sus mejillas se veían tan rojas y parecía tener una fina capa de sudor en su frente —. ¿Jungkook?

Estaba sediento.

Taehyung lo miraba desde abajo, la expresión que veía en su rostro parecía estar gritando que estaba realmente excitado. Pero, ¿cómo? ¿Por qué?

—Jungkook... —la voz del humano ahora sonaba un poco temblorosa —. La marea está sub-

Posó sus labios encima de los suyos, el humano sintió el impacto que conlleva el choque de su piel contra la suya, el sabor a agua salada penetrando sus labios. La inmensa adrenalina que sintió el tritón en ese preciso momento. Sus dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta.

Jimin sintió su mandíbula caer tres metros bajo arena. Y no es que no haya querido hacer nada, es que estaba tan sorprendido que no pudo articular ninguna extremidad o alguna palabra. Todo paso tan rapido que no dio tiempo de nada.

Cuando el tritón se separó, en menos de dos segundos cayó inconsciente en el pecho del humano. Taehyung se alarmó y lo movió de encima, llamándolo y tratando de despertarlo.

Into The Ocean | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora