~Full moon🌙 [Extra]

1.1K 119 21
                                    

🌒🌓🌕

¿Se preguntaron sobre el funcionamiento de la luna llena y los efectos que causa sobre las sirenas? Y en este caso especial, en los tritones también. Pero esto no debería suceder, ¿verdad? Las hormonas del tritón son diferentes a las de las sirenas. A pesar de que son de la misma especie, ambas energías son lo contrario.

El brazalete mágico que transforma las escamas en extremidades humanoides lleva energía de sirena al ser hecho por sirenas. Estos brazaletes se encuentran bajo caracolas que se esconden en las cuevas submarinas, pero únicamente las que portan el símbolo del Tridente, el cual solo puede ser activado por un tritón.

Entonces, cuando un tritón porta el brazalete las energías se mezclan, y al haber luna llena puede alterar sus hormonas, haciendo algunos cambios en su cuerpo, hablando físicamente.

Su cola de pez llega a cambiar de color a tonos más claros, las escamas vibran, cada parte del cuerpo de convierte en una zona erógena por lo tanto son más sensibles al tacto, el sentido del olfato y la visión se hacen más agudos, también pueden volverse más sensibles emocionalmente. Y por último, sienten una atracción sexual muy fuerte, casi incontrolable. Entran en una fase de celo con deseables ganas de reproducirse.

La figura del tritón es muy variable tanto en aspecto como en comportamiento. Pueden ser seres malignos y horrorosos que causan tormentas terribles y acaban con vidas humanas que navegan en las fuertes corrientes del océano. Otros, son seductores y tienen voces melodiosas con las que atraen a los humanos, como las sirenas.

Por lo tanto, Jungkook y Kai deben lidiar con ese nuevo fenómeno. Porque sí, ser afectado por el evento lunar era algo que nunca les había sucedido. Así que, cada mes era un reto tratar de contenerse, a menos que fueran drogados por una dosis alta de medicamento para dormir y no sentir los cambios.

Sirenas y tritones existen alrededor de todo el mundo, y cada manada tiene su territorio. No en todos los océanos, arrecifes o islas habitan. Algunos son de aguas templadas, otros de aguas frías, pero todos son de agua salada.

El agua dulce puede llegar a dificultar la respiración bajo esta, ya que el agua salada es gracias a los minerales que se disolvieron de las rocas de la tierra por medio del agua lluvia y el agua dulce es simple, cuenta con la ausencia de dichos minerales. Es como si quisieras poner a un pez de agua dulce en un mar salado y abierto; estaremos forzando su homeostasis, obligándole a producir más dióxido de carbono y cúmulo salado, lo que provocará una acidosis en su sangre. Es decir, su organismo ácido, y esto le provocará la muerte.

Volviendo al tema de la alineación lunar, esta noche de campamento familiar en la costa de la playa podremos ver y conocer a detalle la reacción del tritón ante la luna llena. Ninguno de los dos jóvenes; Jungkook y Taehyung, se había percatado de que esa noche iba a ser complicada, porque ninguno de los dos llevaba la cuenta de cada evento lunar.

—¿Empacaste el protector de mosquitos? No quiero regresar con piquetes, y también el protector solar, tampoco quiero salir más bronceado de lo normal. —le dice Taehyung.

—Sí, sí. Puse todo dentro de tu bolso. —le responde Jungkook —. Es la primera vez que vamos a acampar en la playa. La vez que se jodio el motor y dormimos bajo la palmera no cuenta. Fue solo un pequeño accidente.

—¿Pequeño? ¿Ya se te olvidó el regaño que nos puso mi madre, acaso?

—Jamás lo voy a olvidar. Nos jaló las orejas a ambos. —rio —. ¿Qué más debería llevar? Ya empaqué galletas, malvaviscos y condones.

—¿¡Condones!? —se sobresaltó —. ¡Jungkook, es un viaje familiar!

—Estoy bromeando. —liberó una carcajada —. No podría hacerlo sabiendo que mamá y papá Kim están a un lado, y Yoongi, además.

Into The Ocean | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora