Jungkook se quedó dormido arrodillado en el piso, sosteniendo la mano del humano. No quiso moverse de ahí hasta que él despertara. Muchas horas pasaron, apareció la puesta de sol, el tritón despertó, levantando la mirada y fue cuando se encontró con esos ojos avellana, ajenos, adormilados.
—Despertaste. —sus ojos morados se agrandaron.
—Desperté hace rato, pero no quería despertarte a ti. —su voz estaba ligeramente ronca.
—¿Estás bien? ¿Te sientes bien?
—Me siento bien. ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué estás aquí? ¿Volviste?
—La... Manada —se sentó a su lado sobre la cama —, saben que sabes de nosotros. Y la regla es... Asesinar a todo aquel que sepa de nuestra existencia. Es por protección, claro.
—¿C-Cómo se enteraron?
—Al pasar días aquí, tu olor se mezcló con el mío. Nosotros tenemos un buen sentido del olfato, podemos oler a kilómetros de distancia, como los tiburones.
—Entonces... ¿Es mi culpa? ¿Te harán daño por mi culpa?
—¡No! No... No es tu culpa, fue decisión mía el estar aquí. —comenzaron a aparecer truenos y relámpagos, Taehyung se hacía pequeño al escucharlos —. Una tormenta, debe aparecer en cualquier momento.
—¿Tormenta? —su peor miedo eran las tormentas, los truenos, los relámpagos, lo hacían estremecerse y ocultarse bajo las sábanas —. Odio las tormentas...
—Durará toda la noche y hará frío. Será mejor que uses ropa abrigada. Cierren todas las ventanas, no dejen cosas valiosas fuera, porque será un desastre. —levantó su camiseta y notó que las branquias seguían ahí, pero de menor tamaño y no tan visibles.
—¿Qué tienes ahí?
—Son branquias, al parecer no se han ido. No lo entiendo.
Un mecanismo de defensa. Las branquias le permiten a Jungkook pasar más oxígeno a su cuerpo. Imagínalas como si fuesen una membrana delgada con hoyos pequeñitos que permiten a las moléculas de oxígeno pasar hacía el cuerpo del pez. Estas aparecen cuando está a la defensiva, para obtener más oxígeno en caso de una situación que lo ponga en riesgo.
Las escamas en su piel, llegan a aparecer en sus brazos, entre las branquias, orejas y mandíbula, esto le da un mayor sentido. Las escamas vibran al sentir peligro cerca. Su cola pierde el brillo y a su vez se oscurece para camuflajearse.
Cada color que aparece en sus escamas tienen significado diferente, cuando son blancas es porque algo malo está por ocurrir, cuando son lila se siente felíz, y cuando son de un morado oscuro, significa que está a la defensiva.
Como la tormenta estaba llegando, las escamas de sus brazos seguían blancas y vibrantes, junto con las pequeñas branquias que iban desapareciendo poco a poco al tener a Taehyung ahí con él. Aún no bajaba la guardia, pero él lo ayudaba a tranquilizarse sin darse cuenta.
—Creí que eras tú. Sentí un déjà vu cuando el bote empezó a moverse. Pero al ver a esa cosa, y ver que no eras tú... Creí que había muerto cuando estaba ahí abajo.
—Pero llegué a tiempo para sacarte de ahí.
—Ahora por mi culpa no puedes regresar a tu hogar. Pero si te soy sincero... Me alegra un poco, y sé que sueno horrible y egoísta. Pero, me gusta que estés aquí.
Las escamas... Se tornaron lila.
—Y a mí me gusta estar aquí. Tu casa está repleta de comida, es divertido bañarse, hueles bien. ¡Ah! Ahora que lo recuerdo, ¿cuál es el nombre de esa canción? La que escuchabas mientras yo estaba en la regadera.
ESTÁS LEYENDO
Into The Ocean | Kookv
FantasyEn las profundidades del océano, habita un mundo completamente inexplorado y diferente al nuestro. Un palacio de corales y algas marinas, lleno de peces de todos los tamaños, formas y colores. Pero hay una especie en específico bastante exótica; ell...