Capítulo 17

592 64 4
                                    

Mina

Estuvimos jugando un rato hasta que Jungkook y Taehyung entraron a la sala; estaban muy contentos y parecía que no hubieran notado nuestra presencia.

—Hoy más que nunca sé que hice bien en casarme contigo, te quiero y me siento el hombre más afortunado del mundo por tenerte siempre a mi lado —dijo Jungkook sentándose en el sofá.

—A partir de ahora seremos una familia completa —dijo Taehyung sentándose encima de su esposo—. Te amo.

Vi como Chaeyoung estaba tan atenta como yo a lo que se decían.

—Debe ser bonito que te digan eso, ¿no crees? —dije aún mirando a la máquina.

—Totalmente, que alguien sienta todo ese amor por ti debe ser lo mejor, aunque tú ya estarás acostumbrada.

—¿Qué? —giré la cabeza a la izquierda para mirarla.

—Todo el mundo te halaga, te dice cuanto te ama, lo enamorados que están de ti...

—¿En serio crees que lo dicen de verdad?

—No sé... supongo que sí, ¿no? No alardeas siempre de lo mucho que te ama la gente.

—Piensa un poco, Son, ¿cuántos de los chicos que dicen estar enamorados de mí crees que lo dicen de verdad y cuántos lo dicen para conseguir algo? —dije con tono sincero.

—Habrá alguno que lo diga en serio, no creo que todos se acerquen a ti porque busquen algo.

—No lo creo, lo chicos que se me acercan solo van a una cosa, no tienen tiempo de enamorarse o si lo tienen no es para enamorarse de mí.

—¿Y tú no caes bajo el encanto de sus halagos?

—No. Son palabras falsas, sin sentimiento, eso no me interesa, no soy tan estúpida. ¿O tú con palabras bonitas ya te enamoras?

—No —dijo rápidamente.

—Ah claro, perdón, olvidaba que tú eres Son Chaeyoung, a ti no se te puede conquistar y tú tampoco te enamoras, eso es como demasiado bobo para ti, ¿no?

—Claro que se me puede conquistar y obvio que puedo enamorarme.

—¿Ah, sí? ¿Cómo?

—¿Para que quieres saberlo?

—Curiosidad —dije con el tono más neutral que pude.

—Con cosas simples.

—¿Cosas simples? —pregunté confusa—. ¿Qué son cosas simples?

—Solo cosas simples.

¿Qué serán cosas simples? Yo quiero hacer cosas simples por ella.

—Y a ti señorita, ¿cómo se te conquista?

—¿Por qué quieres saberlo?

—Curiosidad...

—Te digo la verdad, ni yo misma lo sé...

—¿Te puedo decir algo sin que te ofendas? —levanté los hombros—. Pareces la típica chica que es difícil de conquistar o que para tener tu amor necesitas que hagan mil cosas por ti, que se arrastren... Pero en realidad con una caricia, unas palabras y una mirada caes al instante.

Mierda, todo lo que ha dicho es cierto.

—Sí, puede que sea así, pero no me valen las caricias, las palabras o las miradas de cualquiera —dije haciéndome la interesante.

—Es exigente la señorita.

—No te creas que tanto —dije riendo.

—No, claro, seguro que tiene que ser un chico alto, guapo, ojos azules, pelo perfecto, millonario para que pueda comprarte todos tus caprichos, atleta... Que a tus amigas les encante para poderles darles envidia.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora