Capítulo 56

578 42 0
                                    

Mina

Me puse las medias negras, mi vestido azul oscuro ceñido al cuerpo y los tacones. Fui al tocador y me ondulé un poco el pelo, después me puse un lazo rojo en el pelo y una vez peinada me maquillé un poco.

Nada va a salir mal esta noche, todo va a estar bien, solo es una cena.

—Mina baja, los Son no tardaran en llegar —oí que me gritaba mi madre.

—¡Ya bajo!

Todo va a ir bien, no se darán cuenta de nada. Bajé a la sala convenciéndome de que todo saldría bien esta noche; me senté en el sofá al lado de mi padre quien ya estaba arreglado con su traje.

—Que guapa te has puesto, hija.

—Gracias, tú también estas muy guapo —dije arreglándole la corbata.

—Y mi pequeña también está preciosa —dijo cuando Tzuyu entró a la sala.

—Gracias papi —se sentó junto a nosotros.

—Mina, ¿estás bien? Pareces nerviosa.

Lo estoy y mucho.

—No, no me pasa nada —oí el timbre.

—Ya están aquí —dijo yendo a abrir la puerta.

—Vamos a ver —me cogió de la mano y fuimos hacia la puerta junto a mi padre.

Mi padre y Tzuyu esperaban un poco más adelante mientras yo me quedé un poco apartada.

¿Y qué hago cuando vea a Chaeyoung? ¿Le doy un beso, un abrazo, le doy la mano, le digo hola? ¿Qué hago?

Tranquila, Mina, actúa normal, como si fuera Dahyun, Jeongyeon o Jihyo la que viene a cenar esta noche.

—Bienvenidos —dijo abriendo la puerta.

Primero entró Seojoon también vestido con un traje como mi padre pero con una corbata de color azul, quien le dio un beso a mi madre y después fue a saludar a mi padre dándole un apretón de manos, saludó a Tzuyu y después se acercó a mí, le saludé cordialmente.

—Hola, querida —dijo Eunyeong a mi madre al entrar dándole un beso en la mejilla—. Traje esto.

—No hacía falta.

—Es lo menos que podíamos hacer, gracias por la invitación —la madre de Chaeyoung le dio una bandeja con algo de comer, e igual que hizo su marido, vino a saludarme.

Por último, entraron los tres hijos de los Son; Hyunjin, siempre tan animado, bastante bien arreglado con unos pantalones color oscuros y una camisa de color rosa, le dio un beso a mi madre, estrechó la mano de mi padre y le dio un abrazo a Tzuyu, después se acercó a mí y me besó la mejilla enérgicamente.

Que poco se parece a sus hermanas.

Una tímida Haewon con un vestido sencillo color verde claro, saludó a mis padres, a mí y después fue con Tzuyu, quien tardó poco tiempo en querer enseñarle su muñeca favorita, la última en entrar fue mi novia, que hoy no lo es.

—Hola. ¡Feliz Navidad! —dijo dándole un beso a mi madre.

—Chaeyoung, todavía no es navidad —le dijo su hermano.

—Cállate, Hyunjin —dijo acercándose a mi padre para darle un beso.

—Llevan todo el camino desde casa hasta aquí discutiendo si se puede felicitar ya la navidad o no —explicó su madre.

—Es que no se puede, no hasta las doce de la noche —se justificó Hyunjin.

—Sí, sí se puede —le discutió Chaeyoung.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora