Chaeyoung
—Bueno, ¿qué esperas? Abre la puerta —dije.
—Chaeyoung, yo no cogí la llave, tú lo hiciste.
—Mmm no, tú. Vamos, déjate de bromas y abre.
—No estoy de broma, yo no tengo la llave.
—¿Y ahora qué? ¿Tengo que bajar a por una a recepción? —me quejé.
—Sí por fa, ve tú, yo te espero aquí —dijo tiernamente.
Bajé a recepción y tardé algunos minutos en conseguir una llave nueva ya que abajo todavía había algo de revuelo por lo del incendio.
Me encontré a Mina apoyada en la puerta de la habitación, sonrió al verme llegar.
—Por fin. ¿Qué? ¿Has ido a fabricar tú misma la llave? —dijo separándose de la puerta y se la di. Le sonreí—. ¿Qué?
—Estás deseando volver ahí dentro conmigo.
—Uno —dijo poniéndose cerca de mí—, estoy deseando entrar porque hace frío y tengo sueño, y dos... —hizo una pausa—, como si tú no estuvieras deseando volver ahí dentro conmigo.
—Va, abre la puerta —dije, se giró hacia mí después de meter la llave en la cerradura.
—Uy, cuanta prisa tienes, ¿no? —dijo burlándose.
—Hace frío y tengo sueño —dije imitándola.
—Ajá, eso será.
—¿Quieres abrir ya?
—Voy, voy, tranquila... —abrió la puerta.
Ella pasó delante y cerré la puerta detrás de mí, nos quedamos mirándonos unos diez segundos la una a la otra sin saber muy bien que hacer o que decir y, como si ambas nos hubiéramos puesto de acuerdo telepáticamente, ella corrió hacia mí y yo hacia ella, salté encima de ella rodeando su cintura con mis piernas y su cuello con mis brazos, nuestros labios se unieron como si hubieran estado años sin tocarse.
—Vamos a provocar nuestro propio incendio —dijo separándose de mí, la miré con cara de "no acabas de decirme eso" y le sonreí coquetamente.
—El lado sexy de Myoui.... Mmmm, me encanta —dije atacando de nuevo sus labios, fui hasta la cama y nos dejé caer en ella.
—Yo siempre soy sexy, Son —dijo después de volver a besarme.
—Claro, sí, obvio, siempre —dije con un poco de burla en mis palabras.
La agarré de la cintura y la acomodé más en la cama.
—Esto es mío —dijo refiriéndose al pijama.
—Quítamelo entonces —eso hizo. Se levantó quedando sentada con la espalda apoyada en el cabecero de la cama.
—Te queda bien —dijo levantando la camiseta y poniéndola de nuevo del derecho—. Te ves muy adorable... Vale, nunca pensé que diría eso en voz alta —rió. Puse cada una de mis rodillas a un lado de las de ella y me senté en sus piernas.
—Eh! Yo soy adorable —dije poniendo cara de enfadada.
—Lo que tu digas —agarró mi cuello y me "obligó" a besarla, sin despegarme de ella bajé la cremallera de la chaqueta y acaricié su piel. Después de un rato sintiendo sus cálidos y suaves labios fundirse en los míos se separó y suspiró.
—¿Te pasa algo?
—No, nada —sé quitó la chaqueta y la tiró al suelo.
—¡Ehh! Tratala con amor, que es mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo 𖦹 Michaeng
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambia...