Chaeyoung
Estaba con Mina en la habitación esperando a Dahyun y a Jihyo, ellas traerían mi túnica de graduación.
—Estás nerviosa -1afirmó.
—Mucho.
—¿Por qué? Mi amor, lo complicado ya ha pasado. Solo tienes que subir, agarrar el diploma y ya —dijo abrazándome.
—No sé, he esperado tanto que ahora parece irreal, podré trabajar de fotógrafa como siempre he querido.
—No estés nerviosa —me repitió, entrelazó nuestras manos—. Estoy muy orgullosa de ti —me dio un beso en la frente.
—Va a ser raro dejar esto; la habitación, a las chicas, a ti —rió por el dramatismo que llevaban mis palabras.
—Chae, te vas a graduar, no te vas a Siberia. Además, de mí no te desharás tan fácilmente, solo dime la dirección de tu nueva casa y estaré todos los dias allí.
Con el dinero que he ahorrado todos estos años y con un poco de ayuda de mis padres conseguí un apartamento en el centro de la ciudad, era algo modesto y pequeño y lo mas importante, era barato. En unos meses empezaría la mudanza.
—Aún no me sé la dirección, solo sé que está en frente de una pizzeria —reí—. Mi propia casa —suspiré.
Poco despues llamaron a la puerta, eran Dahyun y Jihyo con las túnicas en la mano. Unas túnicas blancas con adornos rojos para las chicas, y rojas con detalles en blanco para los chicos, llevando así los colores de la universidad.
—Hola, ¿preparada? —dijo Dahyun sentándose en mi cama.
—Sí —me pasó la túnica. Me quedé mirando a Mina.
—¿Qué? —me dijo.
—Mmmm... —miré a la puerta.
—¿Quieres que me vaya? —asentí—. ¿Por qué?
—No quiero que nos veas vestidas hasta que no entremos al salón de actos.
—Chaeyoung, esto no es una boda, Mina, quédate —le dijo Jihyo.
—No, quiero que sea sorpresa —insistí.
—Me voy porque quiero, no porque me lo digas tú —sonrió y se acercó a mí rodeándome con sus brazos—. Además, Jeongyeon me estará esperando allí.
—¿Jeongyeon? ¿Nuestra Jeongyeon? —preguntó Dahyun emocionada.
—Sí, Jeong —dijo riendo—. ¿Conoces a alguna más?
—¿Ha venido a vernos? —preguntó algo emocionada.
Jeongyeon estaba pasando por un tiempo difícil, ha tenido que dejar la universidad por un tiempo. Su rehabilitación va más lenta de lo que los médicos pensaban, está tomando mucho tiempo y esfuerzo que consiga andar.
Nosotras vamos a verla y le ayudamos como podemos; ella intentaba mostrarse animada pero sabemos cuanto se frustra por no poder hacer las cosas como ella quiere.
—Sí, bueno, yo me voy. Dejo a las graduadas que se pongan guapas —me dio un beso—, adiós.
Nos quedamos las tres solas en la habitación, preparándonos.
—Todo el año deseando que acabara esto y ahora que esta acabando no quiero que termine —dijo apenada.
—No lo sé chicas, no quiero que esto acabe, y no me refiero a la universidad, quiero decir a nuestra amistad —dijo Jihyo también triste. Puede que estuvieramos las tres algo susceptibles.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo 𖦹 Michaeng
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambia...