Capítulo 55

582 42 1
                                    

Mina

Estamos en vísperas de navidad. Estos días de vacaciones he ayudado a decorar la casa, poner el árbol, las luces tanto a fuera como dentro de casa e ir a comprar regalos.

Estaba en mi habitación viendo una película. Media hora después me dio sed y fui a la cocina para tomar un refresco. Mi madre estaba allí, metiendo la compra en el refrigerador.

—Hola, cariño —dijo cuando me vio.

—Hola, mami.

—Hija, ¿vas a ir al centro comercial a comprarte algún vestido o alguna cosa para la cena de mañana? —preguntó.

—Nop. Espera un momento... ¿Qué cena? A mí nadie me ha dicho nada de una cena —dije.

—Creí que tu papá te había avisado —dijo guardando los tomates en la nevera.

—No.

—Pues tendremos invitados a cenar mañana por la noche —me informó.

—¿Mañana? Mañana es Noche Buena, creía que lo pasaríamos los cuatro solos, en familia —dije molesta.

—Tu padre insistió en que vinieran a cenar —puse cara de asco.

No quería pasar nochebuena con unos extraños.

—Cariño, no pongas esa cara —me regañó—. Quiero que mañana te comportes, sé que Chaeyoung y tú tienen una relación... difícil, pero tu padre y Seojoon son muy amigos y los Son también iban a pasar la navidad solos así que los invitó —explicó.

—¿Qué? ¿Los Son vendrán a cenar?

Al parecer no eran tan extraños como yo pensaba.

—Sí, ¿tienes algún problema con ello?

—No, claro que no —dije nerviosa.

—Solo te pido eso, que te comportes, que no haya problemas entre Chaeyoung y tú.

Tranquila mamá que problemas seguro es lo que menos tendremos.

—Sí, claro mamá, no... No te preocupes, Chaeyoung y yo somos... somos amigas... Más o menos. Creo, bueno sí, nos llevamos mejor.

—Bien, ¿o sea que no vas a ir a comprarte ropa? —volvió a preguntar.

—No, me pondré algo de mi armario —le sonreí y me fui corriendo a mi habitación.

Tengo que avisarle a Chaeyoung.

¿Ella sabrá que viene a cenar a mi casa? No, me hubiera avisado.

Mensaje: ¡Heyy! ¿Estas ocupada?

✫✫✫

Chaeyoung

Por fin estaba de vacaciones, después de unos cuantos exámenes, que he de decir que me salieron a la perfección y mis padres estaban muy orgullosos por ello, al fin era libre. Estaba con mi familia pasando la navidad como a mí me gusta.

Estaba con Haewon en una tienda eligiendo algún regalo para Hyunjin.

—¿Tú crees que esto le gustará? —me enseño una pulsera y negué con la cabeza—. Pues vamos a buscar otra cosa antes de que venga Hyunjin.

Vibró mi celular y lo saqué del bolsillo.

Mensaje: ¡Heyy! ¿Estas ocupada?

—?Quién es? —intentó mirar pero aparté el celular.

—¿Ehh? —la miré—. No, nadie, solo la compañía de teléfono —guardé el celular en el bolsillo.

—¿Y le sonríes con cara de boba a la compañía de teléfono? —dijo riendo.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora