Capítulo 68 || Final 2/4

501 38 9
                                    

Mina

Era un viernes cualquiera, estaba completamente sola en casa, Chaeyoung se había ido a una convención fotográfica en Las Vegas. Estaba terminando de comer cuando tocaron al timbre; abrí la puerta y me encontré con mi mejor amiga al otro lado.

Esto era raro, ¿qué hacía aquí? Ella ahora vivía en Los Ángeles.

—¿Jeongyeon... qué..? —se abalanzó sobre mí y me abrazó. Empezó a llorar—. ¿Qué pasa, Jeong? —cuando calmó su llanto se separó.

—Me ha dejado —dijo secándose las lágrimas.

—Pero... Entremos y me explicas mejor —la volví a abrazar—. ¿Quieres algo de tomar? ¿Un té tranquilizante? —dije sentándola en el sofá.

—Un refresco estaría bien, por favor —dijo, fui a la cocina y agarré lo que me pidió, cuando volví al comedor, Jeongyeon miraba su celular; le di el refresco—. Gracias —dijo con voz rota.

—¿Qué pasó? —me senté a su lado y acaricié su espalda.

—Me dejó, la pillé en la cama, MI cama con otra.

—¿Que Nayeon hizo qué? ¡Ah no! Yo la mato —me levanté del sofá, me agarró del brazo y me volvió a sentar.

—Después de pillarla, me dejó —sollozó y la abracé.

—No te preocupes...

No sabía que decirle, la verdad. Siempre pensé que Nayeon era una buena chica, aunque ya veo que ser una de los médicos más famosos de Estados Unidos te convierte automáticamente en un santo.

—Hagamos alguna locura —dijo de repente
separándose de mí.

—¿Qué? —pregunté sin entender.

—Compremos dos billetes de avión y vayamos a emborracharnos a cualquier sitio, por favor, Mina, es lo que necesito, mi corazón esta triste.

—¿Y no podemos emborracharnos aquí?

—Por favor, mira, tengo su tarjeta, usémosla. Ella me engaña, yo me gasto su dinero, por favor, Mina. Sé buena amiga y véngate conmigo —pidió.

—Bueno... si es lo que quieres —me abrazó—, para que están las amigas, ¿no? —reímos.

—Haz la maleta, nos iremos un par de horas.

—Pero si aún no hemos decidido donde ir —estaba sorprendida ante tanta acción repentina.

—¿Qué importa? Decidimos allá en el aeropuerto —suspiré y asentí, al fin y al cabo es mi amiga.

Puse un par de prendas en la maleta y ahí estaba yo de camino no se a qué parte del mundo en el carro de mi mejor amiga dispuesta a gastarme junto a ella el dinero de su ex novia, o al menos eso pensaba yo que estaba haciendo.

—Chaeyoung, mi amor —dije cuando la escuché al otro lado de la línea mientras esperaba a que Jeongyeon viniera con los tiquetes.

—¿Minari? ¿Qué pasa?

—Puede que te suene a locura, pero me voy a Roma con Jeongyeon.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora