Mina
Llegué a la habitación y por suerte no había nadie, llevaba todo el día que no me encontraba muy bien, solo quería meterme en la cama y descansar.
Poco duró mi paz porque pronto llegaron las chicas.
Las cuatro discutían sobre algo, no sé muy bien de qué pero Jeongyeon y Dahyun decían una cosa y Chaeyoung y Jihyo otra.
—¿Tú qué opinas Mina?
—Ehhh... ¿Qué? No sé, no les estaba prestando atención —bastante tenía yo con mi dolor de cabeza.
—Déjala, estaría pensando en sus cosas... Aquí el punto es que Jihyo y yo tenemos razón.
—Que no, Dahyun y yo tenemos razón porque...
Me quedé mirando al techo intentando ignorar el debate de mis amigas.
No me di cuenta de que tocaron a la puerta hasta que vi a Momo dentro de la habitación.
Mierda, había quedado con ella para comprar varias prendas de ropa que Momo necesitaba, y yo me había ofrecido a ayudarle.
Me encuentro mal, no quiero salir.
—Hey Miguri —dijo acercándose a mi cama, la miré—, ¿te importa si dejamos eso para mañana?
—Momo cancelando a su Miguri sería la primera vez... —dijo con tono burlón, las demás rieron.
—Cállate —le dije a Chaeyoung en tono serio—. Sí claro, no te preocupes, mañana vamos...
—Bueno yo me voy, chao chicas —dijo saliendo de la habitación.
✩✩✩
Al día siguiente fui a clase aunque me encontraba mal, creo que empezaba a tener fiebre, incluso se me quitó el apetito.
Decidí no ir a la última clase de ese día y me fui a la habitación para estar unas horas solas antes de que llegaran las chicas. Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me quedé durmiendo.
—Mina... ¡Hey! Despierta. Minari —oí la voz de Chaeyoung, abrí los ojos un poco y la vi sentada en el borde de la cama.
—¿Qué pasa? —dije aun medio dormida frotándome los ojos.
—Momo te está buscando, parecía preocupada...
—Mmm... vale —dije y me volví a acomodar para seguir durmiendo.
—Hey, no te duermas —dijo—. En serio, parecía urgente.
—No, no lo era. Si quiere algo que venga aquí.
—Tú tan diva como siempre —rió—. čNo has ido a clase?
—La última hora no.
—¿Por?
—Quería dormir...
—Ahh... Te estoy molestando, ¿no? —dijo su voz parecía apenada, abrí los ojos de nuevo y la vi. Me dieron ganas de pedirle que se tumbara conmigo y me abrazara pero no lo hice, volvi a cerrar los ojos—. Vale, te dejo dormir, pero solo un rato.
✫✫✫
Chaeyoung
Mina seguía durmiendo en la cama mientras yo me ponía al día con los deberes y esas cosas, aproveché que estaba sola, bueno parcialmente sola, y llamé a mi madre, que después dice que no la llamo.
Al rato llegaron Dahyun, Jeongyeon y Jihyo junto a Momo.
—¿Qué le pasa? —preguntó Jihyo viendo a Mina en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo 𖦹 Michaeng
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambia...