—Dos años después—
Chaeyoung
Youngmi y yo volvíamos a casa después de llevarlo al medico a una de sus revisiones. En cuanto cerré la puerta de la casa apareció Chaemi corriendo.
—¡Youngmi! —se abalanzó sobre él como si hiciera años que no se ven y solo habían pasado unas horas.
—¡Chaemi! —soltó mi mano y le correspondió el abrazo.
En ese momento llegó Mina.
—¡Chaeyoung! —dijo abriendo sus brazos imitando a nuestros hijos.
—¡Mina! —fui hacia ella y la abracé, reímos.
—¿Qué le dijo el médico? —dijo bajando a la altura de Youngmi para desabrocharle la chaqueta.
—Que está todo bien, que siga como hasta ahora —le expliqué.
—Soy mayor —dijo Youngmi.
—¿El médico dijo que eres mayor? —el pequeño asintió feliz—. Claro, que lo eres, amor, ya tienes estos años —puso el dos en su mano.
—Mira, mamá —le enseñó una bolsa de caramelos.
—¿Te los dió el medico? —preguntó.
—Mami —me señaló con su pequeña manita, Mina me miró y levanté los hombros.
Puede que consintiera un poco a mis hijos pero solo puede, no digo que lo hiciera pero si lo hacía.
—Quiedo —dijo Chaemi.
—Youngmi, ¿qué dijimos? Que eran para los dos —asintió y le dio la bolsa a su hermana.
—Vamo a juga —salieron los dos corriendo.
—Tú y yo vamos a terminar de hacer la comida —dijo agarrándome de la mano para ir a la cocina.
✫✫✫
Mina
—Mamá —vino al jardín donde estaba Youngmi jugando con una pelota mientras yo leía.
—¿Qué pasa, cariño?
—Mami está enfadada.
—¿Enfadada? —asintió—. ¿Por qué? —levantó los hombros—. ¿Donde está?
—Arriba —dijo señalando hacia arriba.
—Youngmi, vamos a ver que le pasa a mami —dije y vino corriendo hacia mí.
Subimos las escaleras y efectivamente Chaeyoung estaba enfadada, se le podía oír maldecir desde el pasillo, me asomé en la habitación de los niños y ahí estaba sentada en el suelo en medio de la habitación peleando con una de las piezas de una casita de juguete que le habíamos comprado a Chaemi y Youngmi.
—¡Jod...! —dijo tirando la pieza contra el suelo.
Me agaché a la altura de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo 𖦹 Michaeng
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambia...