Capítulo 27

623 56 1
                                    

Mina

Desperté con el sonido de la alarma, la apagué y volví a abrazarme a Chaeyoung.

Dios mío, sigo abrazada a ella, se ve tan tranquila así durmiendo, no quiero despertarla, quiero quedarme aquí.

—Esto acaba hoy, hermosa —le dije en voz alta a una Chaeyoung completamente dormida mientras acariciaba su mejilla.

Eran las 8, teníamos una hora para salir del motel, llegar al aeropuerto y subirnos en el avión que nos llevaría al mundo real, es decir, a Seoul.

Muy a mi pesar salí de la cama y recogí la ropa que anoche acabó en el suelo.

—Chaeyoung, levanta. Se nos hará tarde.

Fui al baño me di una ducha de cinco minutos y me vestí.

—Chaeyoung, ¿aún sigues así? ¡Levántate!

—Déjame —dijo con voz de dormida.

Voz que me volvía loca por cierto, sonaba tan rasposa y sexy cuando acababa de despertar.

—Déjame nada, levanta —oí como se quejaba—. ¡Chaeyoung! ¡Levántate! —le tiré un cojín.

—Shhh cállate y no grites, tengo sueño, déjame dormir.

Uy que chica.

—Si no hubieras estado despierta hasta tarde ahora no tendrías sueño.

—Fuiste tú la que me mantuvo despierta —sonreí por su comentario, ya que estaba de espaldas a ella y no podía verme.

—Tú también me mantuviste despierta... Además, yo también tengo sueño y preferiría estar en la cama y aquí estoy ya preparada —me senté en la cama.

—¿En la cama conmigo? —preguntó con una sonrisa.

—Levántate —evité responder.

—Respóndeme —dijo apoyándose en mí. La miré con cara de obvio que contigo, no sé como se hace esa cara exactamente pero ella me entendió—. ¿Vamos a desayunar? —preguntó bostezando.

—No creo que podamos, vamos con el tiempo justo.

—¿Sabes si han abierto las carreteras ya? A lo mejor nos tenemos que quedar un tiempo más —le sonreí por la insinuación que hizo.

Ella quería quedarse. Aquí. En este motel. Conmigo.

—Ahora bajo y lo pregunto... Tú levanta —le dije de nuevo.

—¿Puedo ducharme o no me da tiempo?

—Si lo haces rápido, sí. Ahora vuelvo que voy a preguntar lo de las carreteras.

✫✫✫

Chaeyoung

Tenía mucho sueño, sólo había dormido 2 horas, más o menos, al final decidí levantarme y entrar a la ducha. Cuando acabé vi que Mina estaba sentada en la cama.

—Por fin en pie —dijo al verme.

—Sí. ¿Ya han abierto las carreteras? —pregunté esperando que la respuesta fuera un "no".

—Sí —oh, una lastima—. Yo ya he guardado todo en la bolsa. Faltan tus cosas.

—Vale. Ahora recojo y las guardo.

Ya tenía todo listo, mis cosas ya estaban recogidas y guardadas.

—¿No te dejas nada, no? Mira que no vamos a poder volver aquí.

—No, mamá —dije de broma.

—Voy a mirar a ver si queda algo en el baño —¿pero no ha mirado antes? Que maniática.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora