Capítulo 33

671 52 1
                                    

Mina

Eran las últimas semanas de estudio, repasaba una y otra y otra vez todas las materias, aunque la que me llevaba loca eran las dichosas matemáticas, como siempre.

Estaba en mi cuarto junto a Tzuyu; mis padres no estaban, se habían ido a una convención el fin de semana, algo sobre empresas o yo que sé de mi padre, bueno cosas de dinero de esas aburridas y no volverían hasta el lunes.

Me quede yo cuidando de mi hermana ya que mi madre no quiso molestar a Chaeyoung, ella también estaría estudiando, o eso supongo.

Tzuyu se encontraba tirada en mi cama con mi libro de historia en las manos, mientras yo le decía en alto la lección.

—¿Y esto lo voy a tener que aprender cuando sea mayor?

—Claro.

—Pff, menudo rollo —reí—. ¿Y con lo que se me ahora no me basta?

—No.

—Pues no me gusta —se quejó.

—Ni a mí, pero hay que aprender, Tzuyu.

Tzuyu me siguió ayudando a repasar historia, hasta que tocaron al timbre.

Fui hacia la puerta, era raro ya que no esperábamos a nadie. Cuando abrí la puerta vi a Chaeyoung con una sonrisa en su rostro.

—Hola.

—¿Que haces aquí? —dije sorprendida, y a la vez feliz de verla.

—Me voy a volver loca como vea otro libro, asi que vine a cuidar a Tzuyu.

—Pero mi madre dijo que yo la cuidar... —me
interrumpió.

—Sí, lo sé, pero he preferido venir, no te importa, ¿no?

—Para nada —me hice a un lado de la puerta y Chaeyoung entró al hall de mi casa—. ¿Subimos? Tzuyu está en mi habitación.

—Sí, claro.

Subimos a mi habitación, mi hermana pequeña al ver a Chaeyoung saltó de mi cama emocionada para abrazarla.

—Hola, ¿qué haces?

—Ayudando a Mina a estudiar —dijo Tzuyu orgullosa.

—¿Ah si? —levantó la vista hacia mí y yo asentí—. ¿Y tu hermana ya se sabe todo?

—Sí, pero matemáticas no —Chaeyoung me miró de nuevo y asentí.

—Y dime Tzuyu, ¿quieres ir a jugar un rato conmigo? Asi dejamos que Mina siga estudiando —le sonrió a la pequeña.

—Siii —dijo feliz.

Salieron de mi habitación y me dejaron sola para poder estudiar, aunque con Chaeyoung rondando por mi casa, poca concentración iba a tener.

✫✫✫

Chaeyoung

Decidí cuidar a Tzuyu porque como le dije a Mina; si estaba un rato mas encerrada viendo libros me volveria loca, bueno esa no era la única razón por la que fui a cuidar a la pequeña pero no se lo iba a decir a Mina.

Tzuyu decidió que sería divertido ponerse a dibujar mientras escuchábamos música, la pequeña fue subiendo el volumen de la música y no pareció afectarle mucho escuchar los gritos de "Tzuyu, bájale a la música" que se oían desde la habitación de Minq.

Como era de esperar, al final Mina vino y entró de golpe a la habitación de su hermana pequeña, apagó el reproductor de música y se fue con la misma rapidez con la que entró.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora