Mina
—Chicas, ¿qué hacen...? ¡¿Mina?! —oímos la voz de mi padre, nos separamos asustadas—. ¡¿Qué está pasando aqui?!
—Papá, yo... —no sabía que decir porque la verdad estaba todo bastante claro con lo que había visto.
—Ha sido culpa mía —intervino—. Estábamos discutiendo y para enfadarla más la besé —inventó, negué con la cabeza—. Sí, pasó así.
—¿Forzaste a mi hija para que te besara? —dijo enfadado. Chaeyoung iba a hablar pero me adelanté.
—No papá, no me ha obligado a nada, nos estábamos besando porque —respiré hondo—... porque Chaeyoung es mi novia —me abracé al brazo de Chaeyoung y mi padre se quedó callado—. Papá, ¿has oído lo que he dicho?
—Mina vete —dijo con tono serio.
—¿Qué? —pregunté bajito.
—Mina vete al comedor y déjame solo con Chaeyoung, tengo que hablar con ella.
—¡No! —me opuse.
—Mina, fuera, ya. Tú a mi despacho —dijo. Miré a Chaeyoung y me asintió, salí de allí.
Me senté en una de las sillas apartada de cualquier conversación que hubiera en el comedor y miraba nerviosa mis manos.
¿Qué le estará diciendo? Me tenía que haber quedado.
Me mataba pensando que podría estar pasando en el despacho de mi padre.
Mi padre salió de su oficina y se sentó junto a mi madre como si nada hubiera pasado. Me miró y fruncí el ceño, en su cara no se mostraba ningún sentimiento, ni bueno, ni malo. Me levanté y fui a buscar a Chaeyoung, la encontré delante parada de la puerta del despacho de mi padre.
—Chaeyoung —dije, nos abrazamos. Después de unos segundos me separó de ella y me tendió un papel partido en dos—. ¿Qué es esto?
✫✫✫
Chaeyoung
Caminaba detrás de Akiro con la cabeza alta, no tenía que avergonzarme de lo que había hecho. Entré a su despacho y me quedé de pie frente a la mesa, cuando cerró la puerta fue hacia su escritorio y cogió algo; el silencio inundaba la habitación.
—Akiro, yo... —me interrumpió.
—No me expliques nada, ¿cuánto quieres por dejar a mi hija? —dijo.
Me paralicé.
—¿Perdón? —fue lo único que pude decir.
—¿Eres fotógrafa, no? Te pagaré todo lo que cueste un equipo nuevo —no hablé—. ¿Te parece poco? Entonces dime una cifra y deja a Mina —un nudo se me formó en la garganta.
—¿Estás intentando sobornarme?
—Tómalo como quieras... ¿Cuánto quieres?
—No —dije pero no me escuchó ya que las palabras salían inaudibles de mi boca.
—Me parece que esto será suficiente —escribió sobre el talonario que tenía en las manos, arrancó el cheque y me lo dio.
No había visto tantos ceros juntos en mi vida.
El padre de mi novia salió y yo me quedé mirando el papel teniendo muy claro lo que iba a hacer con él.
Salí de la habitación y me quedé delante de la puerta, partí el cheque en dos con toda la fuerza del mundo.
Nadie me volvería a obligar o amenazarme para que dejara a Mina, nunca más.
—Chaeyoung —la vi que venía hacia mí, me envolvió en sus brazos, cerré los ojos y disfruté del contacto. Nadie me quitaría esto. La separé de mí y le di los dos trozos rotos de papel—. ¿Qué es esto? —dijo. Miró el cheque y unió las dos partes—. ¿Mi padre te dio esto? —asentí—. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo 𖦹 Michaeng
FanfictionMyoui Mina y Son Chaeyoung se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambia...