Capítulo 61

399 37 0
                                    

Chaeyoung

Estábamos en la cafetería Jihyo, Jeongyeon, Mina y yo esperando a que Dahyun llegara.

—Hey, hola chicas, perdón por tardar —dijo al llegar.

—¿Dónde estabas? Llegas media hora tarde —preguntó Jihyo.

—Donde va a estar... Pues con su novia.

—Sí, estaba con Momo pero no llegue tarde por eso, cuando iba a salir mi madre me llamó y decidió que era un buen momento para ponerme al día con todas las cosas que le pasan.

—Y te dio cosa decirle que tenías prisa.

—Sí... Bueno, voy a pedir algo de comer —dijo y fue hacia la barra, a los pocos minutos vino con un plato donde había unas hamburguesas, patatas y un refresco, se sentó en su sitio.

—¿Se enteraron del baile?

—¿Qué baile?

—Sí, mi madre me lo dijo cuándo la llamé, las invitaciones llegaron a mi casa.

—¿Qué baile? —Jihyo volvió a preguntar.

—Sí, yo también lo sabía.

—¿Qué baile? Eh, no me ignoren —se quejó.

—Es este fin de semana.

—¿Me pueden explicar?

—Es un baile que organiza nuestro antiguo instituto por el 50 aniversario de su inauguración —explicó Dahyun.

—Hacen una especie de ceremonia y una cena y baile, o algo así —añadí.

—Ahhh, ¿y yo puedo ir? —preguntó.

—No, creo que es solo para antiguos estudiantes y un acompañante —dijo Jeongyeon.

—Ahh —dijo triste—. ¿Y no puedo ser acompañante de ninguna de ustedes?

—Yo iré con Momo, lo siento —dijo Dahyun.

—Y yo con Mina.

—Yo no voy a ir —me giré hacia ella.

—¿Cómo qué no? —negó—. ¿Por qué? Yo quiero ir.

—Pues ve, si no te lo estoy prohibiendo —me contestó.

—Mi amooor —dije en tono de queja.

—En serio ve tú, yo no iré. No me apetece —vi que Jeongyeon la miraba con ¿preocupación?—. Puedes llevar a Hyo.

—¡Sí! Puedes llevar a Hyo —intervino.

—Pero..

—Pero nada, no quiero ir y ya, no insistas.

—Está bien Mina, no te enfades —hice un puchero.

—No me enfado —me dio un beso.

—Entonces, Chaeyoung, ¿soy tu pareja...?

—Déjame que le insista un poco más a esta pequeña cosa y si veo que no cede, vamos tú y yo juntas —Jihyo sonrió.

—No voy a ceder —dijo. Rodé los ojos.

—No cedas —miré a Jihyo enojada—. Eh, que es broma —rió.

—Si quieres puedes venir conmigo Hyo, total, iba a ir sola —intervino Jeongyeon.

—Jihyo, ve con Jeongyeon, no seré yo quien rompa a la pareja —agarró una patata del plato de Dahyun y me la tiró.

—Eh, con la comida no se juega —dijo, las demás reímos.

Cuestión de Tiempo 𖦹 MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora