sinopsis

23 1 0
                                    

¿Qué pasaría si, un día, te das cuenta de que hay un acosador siguiéndote? ¿Y que no sabes absolutamente nada de él? ¿Y qué pasaría si te das cuenta de que, pasando los hechos en blanco, tu vida se está yendo a la mierda?

Bueno, eso es lo que pasa con June. Se fue a Londres un mes nada más, pero cuando volvió a Ladpow, su pueblo natal, todo había cambiado. Incluso el entorno que la rodeaba.

Ella trata de acomodar su vida. Pero el tema es que no está resultando tan fácil volver a lo que fue. Su hermano desapareció, y hay otro pequeño detalle: tiene a un psicópata persiguiéndola. Él o ella está en todos lados, siguiendo cada movimiento que hace a todas horas, en todo momento. June no puede cerrar los ojos, porque esa persona ya sabe que lo hizo.

A todo esto, se le suma otro pequeño detalle, y este tiene nombre y apellido: Corbyn Harris.

Por una terrible coincidencia, Corbyn se vio metido en toda la situación. Y aunque June le pidió que no corriera peligro y no se entrometiera, algo le dijo a él que no debía dejarla sola. Él no quiere abandonarla y soltarla contra un monstruo que puede matarla mientras duerme, y ella no quiere que él se ponga en peligro por una situación que, a fin de cuentas, es problema de ella.

Pero voy a decirte algo, lector: el precio de una vida a cambio de dos no es nada caro. 

RAMÉ © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora