agradecimientos

3 0 0
                                    

Supongo que cuando uno escribe, encuentra afinidad en sus personajes, en sus palabras, en su historia. Y, cuando somos escritores, dejamos un poco de nosotros en cada persona que creamos, no importa el rol que cumpla en la historia. Sea un villano o un héroe.

Crecí con la suerte de tener una familia presente. Crecí con un abuelo que me hacía dormir la siesta con él, con una abuela que siempre llamaba a todo el mundo por mi nombre, con una mamá que me pone primero, un papá con quien puedo hablar de música, una hermana que me ama, un hermano con quien puedo hacer bromas, un padrino con quien sé que nunca me va a faltar cariño, y así podría seguir, infinitamente.

Crecí con una Andrea que siempre me escucha hablar sobre mis ideas, y crecí con una Mica que siempre me apoya. Crecí con una Andrea que se emociona conmigo y con una Sofi que me escucha y apoya desde lejos.

Crecí con un Haru que se fue antes de tiempo, y una Nala que es leal a .

Crecí con un Luke que me enseñó a ser libre, un Ashton que me enseñó a quedarme, un Calum que me enseñó a serme fiel a mi misma, y un Mike que me enseñó que está bien no estar bien. Crecí con una Taylor que me enseñó a escribir lo que me pasa, y a nunca bajar los brazos. Pero sobre todo, crecí con la idea de que amarse es la forma más bella de preservarse.

RAMÉ © [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora