Hace un año

2.4K 78 15
                                    

Pov Poche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Poche

Hace un año que mi relación con Daniela termino, bueno ella me terminó por qué ya no amaba, le dije que fuera sincera conmigo y me dijo que sentía atracción por Manuela Gómez y que la quería, si la quería eso me destrozó pero sabía que esto se venía ella ya tenía comportándose conmigo extraña desde hace casi más de un año. Desgraciadamente por el contrato que habíamos firmado teníamos que seguir con esta Falsa relación. Ya llevo un año me falta solo 7 meses para alejarme para siempre de Daniela Calle. Ella es feliz con Manuela, viven juntas desde hace 8 meses bueno es complicado, cuando tenemos que estar juntas ella viene o yo voy, cuando tenemos compromisos Manuela viaja con nosotras, cuando tenemos que a ser en vivos ella la espera siempre. Lo más cabron es que cuando vienen al departamento se quedan aquí, a ella no le importa que yo esté aquí e escuchado sus gemidos. Daniela no me tiene ni un poquito de respeto o cariño, no se da cuenta que me daña cada vez más si por qué yo la amo aún y espero que pueda sacarnela del alma como ella lo hizo.
Cuando ahí besos inmediatamente va a lavarse la boca y luego besa a Manuela donde le dice bebé es por trabajo y mil cosas más, Mi hermana dice que soy una estúpida por soportar esto por Daniela, si llego a romper el contrato debemos pagar muchos millones que no tenemos. Mi papá ya no la puede ver le molesta su presencia, lo mismo pasa con Abi y Alejo. Tenemos que hacer cada semana un podcast con diferentes personas donde debemos mostrar que nos seguimos amando pero varios de nuestros invitados me han dicho por qué Manuela siempre está. Ella cuida a Daniela, en sus competencias para que la gente no hable debo estar aún que me molesta tanto estar ahí sola, cansada, aguantando ver lo cariñosa que es Daniela con la familia de Manuela. En mi pasado cumpleaños fue un horror, tuve que viajar con ellas a Italia donde teníamos que fingir una relación pero al llegar la noche Daniela se iba corriendo a la habitación de Manuela, tuve que aguantas besos, abrazos, te amo, caricias y todo por un contrato que deseo acabar pronto.

Ahorita estoy aquí en mi departamento sola y estar a si me llena de una paz que ya no tengo, cuando Daniela viene sola es amable y linda conmigo pero cuando está con ella es tan fría y dura conmigo. Una vez dije que no importaba el dinero pero más circunstancias me tienen atada . Nuestros seguidores no son tontos se dan cuenta de las cosas pero claro todo lo negamos ellos saben que algo está mal. Mi vida es un infierno, una farsa he llorado muchísimo por qué no tengo paz, sufro mucho. Ahorita debería estar en camino a Ocala para la conoentecia de Calle pero ya Basta que hago lo que ellas digan. Me iré unos días lejos donde pueda respirar tomar fuerzas y seguir con La Farsa por el tiempo que me queda.

📱Tin tin tin

📱Poch ya estoy abajo, vámonos te aseguro que la pasarás increíble.

📱Eso deseo Aida respirar y pasármela increíble amiga. Ya estoy bajando.

Aida ha sido un apoyo tan fuerte para mí con Alba. Respetan a Calle pero ya no como antes, ellas han hecho contenido con nosotras por mi. Me propusieron que me fuera con ellas a México a un evento a Valle de Bravo un pueblito mágico que está en el Estado de México y yo necesito respirar y lo aré. Veo Aida en su camioneta baja inmediatamente Alba para ayudarme con mi maleta.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora