37- Eres mi vida

927 73 6
                                    

Pov Poche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche

Pero que me pasa por qué reaccione a si dios mío, ni siquiera la deje hablar que idiota soy. Iba caminando de regreso a la casa, me había alejado como a 300 metros, empecé a correr porqué quería pedirle perdón a Daniela por mi actitud estúpida, cuando entre mi corazón se apretó ella estaba tirada tapando sus ojos con su brazo, llorando y pegándole a sus piernas. Pero que imbécil soy a veces, lo único que hice fue acercarme a ella la abrace como un bebé, ella se aferró a mi como si tuviera miedo que me fuera a ir, a si estuvimos un largo rato, mi Dani se había vuelto tan venerable y yo la iba cuidar siempre.

Poche- Perdóname por irme, soy una iidota amor perdóname( Daniela la voltio a ver con una mirada triste, llena de angustia) te juro que nunca volveré a salir a si, pero mis celos son estúpidos a veces, como aquella vez que me baje del carro por esa discusión que tuvimos o cuando me fui del departamento recuerdas( Daniela asintió con una sonrisa triste) soy a si pero no quise lastimarte, mira amor te lastimaste tu barbita, me perdonas.

Daniela- Yo te he perdono todo mi amor( Poche sonrió) pero quiero aclarar las cosas sobre ese dinero( Poche nego) quiero hacerlo amor permite que pueda decirte[ Está bien amor] ese dinero no lo he ocupado, no su departamento que me regaló creme( Poche asintió) hace poco vendí ese departamento también y todo el dinero está en una cuenta, pero ese dinero nunca lo he tocado, me hace sentir sucia más sucia de lo que puedo estar[ tu no estás sucia mi amor nunca podrías estarlo ok] pero a si me siento, yo no ocupe ese dinero para comprar la casa te lo juro que no, fue del dinero que me dieron por nuestro departamento y tome unos millones de la demanda que gane. Quiero que sea un nuevo inicio para las dos pero si no te gusta está casa podemos buscar una que te guste( Poche sonrió, viendo los ojitos de Daniela) yo solo quiero que estemos juntas y felices.

Poche- Perdón por no dejar que me explicarás, sabes está casa me encanta, es hermosa por sus ventanas tan grandes que hacen que los rayos del sol o la luna entren por ahí( Daniela sonrió) tiene una vista increíble que podemos ver el amanecer siempre, me encantó la casa Dani( Daniela le dió un beso corto a Poche, dónde ambas suspiraron) Gracias por tan hermosa sopresa mi amor.

Daniela- Entonces si quieres que sea nuestro hogar( Poche asintió con una sonrisa) Poche quiero que me ayudes a donar ese dinero, quizás dándole ese dinero a alguien que lo necesite, a si me aria sentir menos mal[ yo te ayudaré a donarlo si, pero huele riquísimo dime qué preparaste mi pollo Favorito] si las villa me ayudaron, pero yo hice todo. Vamos a cenar si, olvidemos lo que pasó hace ratito( Poche sonrió con tristeza, había arruinado la sopresa) hey ya pasó amor.

Poche- A veces soy media iidota perdóname( Poche beso a Daniela, mientras la levantaba pero no la puso en si silla la llegó a su cargando) me encanta tenerte en mis brazos, Daniela jamás jamás vuelvas a pegarte en las piernas escuchaste( Daniela asintió escondiendo  su cara en el cuello de Poche) me gustas como eres y como estás, no quiero que vuelvas a ser eso por qué me voy a enojar eh.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora