23-La Perdí

827 53 8
                                    

Pov Daniela Habíamos llegado al departamento de las Villa, cuando les empecé a contar todo ellas solo me vieron con ojos de decepción, Laura me sonreía con tristeza mientras Lucia solo negaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Habíamos llegado al departamento de las Villa, cuando les empecé a contar todo ellas solo me vieron con ojos de decepción, Laura me sonreía con tristeza mientras Lucia solo negaba. Pero ya no podía más estaba sola, no tenía nadie y estaba perdiendo a Poche como la iba recuperar la cagué tan feo, yo la quería pero que iba ser si ella ya estaba en una relación con Alexandra, si con ella que era hermosa, tenía un cuerpo de infarto y yo aún seguía con Manuela. Tenia que ver a Luis el día de mañana, tenía tanto miedo en que momento la ambición llegó a mi me sentía sucia a pesar del tiempo. Mi madre sabía de los papeles que le di a firmar ella me culpo a mi de todo, me tacha de lo peor pero bien que recibió el millón de dólares que le di, pero claro Daniela era la culpable de todo siempre, quizás más Villa ya ni me iban a querer ver ellas no decían nada y mi desesperación aumentaba cada segundo.

Laura- Daniela todo lo que nos has dicho es, ni siquiera se cómo llamarlo. Nunca pensamos esto de ti, eres una persona que siempre lucha por todo y por qué te dejaste envolver tan fácil por ese hombre , hemos tenido el gusto de verlo por qué es socio de la disquera pero al punto de acostarte con el Daniela no me decepciona- Daniela solo asentía llena de tristeza- poche le hiciste tanto daño, estoy segura que cuando se entere que le fuiste infiel con el dios no ni siquiera quiero saber cómo lo va tomar, ahora estás con Manuela pero nos dicen que la quieres pero ya no quieres estar con ella por qué si amas a poche. Daniela Realmente es muy estúpido lo que dices si quisieras a poche no le hubieras hecho tanto daño marica.

Daniela- Se que la regué y la sigo regando, yo quiero hacer las cosas bien pero me tienen amenazada, si yo dejo a Manuela le dirán a poche todo- Daniela empezo a llorar- se dan cuenta el asco le voy a causar, por favor se que ustedes ya no me quieran ver o están tan decpcionadas pero no me deje sola- Lau y lu la veían con tristeza- estoy sola no tengo a nadie.

Lucia- Calle nos da tristeza pero coraje, no te vamos dejar sola al contrario te vamos ayudar amiga, solo que veo muy complicado que poche te vaya a perdonar- calle asintió con lágrimas mientras jugaba con el anillos que simbóliso su relación siempre- aparte está con Alexandra y se ve que la empieza a querer Dani. Ahora no sé cómo reaccionara cuando se entere de eso que hiciste, por qué no se lo dices tú para que no sea un escándalo Dani.

Daniela- Si tienes razón voy a decirle la verdad, voy a dejar a Manuela y voy a sumir todas las consecuencias de mis actos- las Villa la abrazaron- solo no me dejen sola no quiero estar sola en esta lucha, se que las decepcione pero no me dejen sola.
- No lo haremos.

Ellas me dieron una habitación, no podía dejar de pensar en poche. Si ella me odia prefiero morirme ya no tendría una razón para seguir viva, y si voy a verla para decirle la verdad pero son las 3 de la mañana. No importa me tomará solo una hora estar ahí sii iré a verla-Daniela rápidamente se cambió.

Pov Alexandra
Se que poche no me dejó seguir por mi corazón, yo la quiero y no tengo duda de eso. Pero no podía obligarla si no quería estar conmigo, ella me había hecho el amor con tanta ternura, no puedo evitar la quiero hacer mia.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora