Pov Alexandra
Estaba muy nerviosa ya casi llegaba la tarde, este día ha Sido raro Poche estuvo haciendo mucho contenido con Daniela pero ambas pues normal. Comimos muy rico, me la pasé casi toda la mañana con Alba y Aida en la playa para no molestar a Poche, pero la noche ya se acercaba y mi sorpresa ya estaba lista para Poche estaba muy nerviosa. Valentina, alba, Aida y lana me habían ayudado muchísimo con la sorpresa obviamente estarían todas hasta Daniela y Manuela. Aida se encargo de avisarles, pero no les menciono de que trata la sorpresa pues si le pediré a Poche que sea mi novia creo que no arriesgo no gano y yo o deseo perder todo o ganar todo da igual. Estaba viendo la pulserita que le compré a Poche ojalá le guste mucho como a mi me gustó.Lana- Estás lista hermana Valentina me dijo que Poche se metió a bañar entonces en media hora bajara al patio donde está todo el show, ahí debemos estar en 25 minutos ya que Valentina es la que va llevar a Poche a ese lugar, vas a tocar alguna canción o necesitas que te ayude con el violin dime??
Alex- Estoy muy nerviosa y si me dice que no que voy a ser, quizás me ilusione muy rápido con ella( Lana hizo una cara triste) no ce Lan creo que esto es muy rápido para una persona que acaba de salir de una relación y fingir esa misma relación yo ya la estoy presionando con otra( Lan la abrazo).
-Si dice que no, lo vas a respetar y serás su amiga vale, el tiempo cura todo hermana y eso no será la excepción.📱Amiga hola ya tengo tu canción justo te la mandé con Mike seguro que ya ha de estar en el para ti
📱Muchas gracias Lu, espero verte pronto con tu esposa amiga
📱Igual espero verte pronto amiga📱Saludos y éxito con tu chica.
Alexandra colgó la llamada estaba sumamente nerviosa pero el momento había llegado.
Pov Poche
Cuando salí del baño Valentina estaba comiendose las uñas, jajaja medaba mucha risa como veía por la ventana. Hoy fue un día donde tuve que subir contenido con Daniela, desde hoy creo que nuestra relación es cordial con respeto y eso lo agradezco.
- A ti que te pasa Valentina te veo rara, si quieres bajar ya a cenar ve mientras dime terminó de cambiar.
- No yo te espero es que no ce ando pensando en mil cosas hermana.
- Poche claro como en Lana Morel( Valentina se puso roja) jajaja tu cara se torno roja que onda hermanita.Valentina- Cállate estúpida y mejor apúrate que ya tengo hambre.
Sin más poche se visto con un pantalón de mezclilla, un top negro solamente ya que hacía muchísima calor se puso unas sandalias para bajar a cenar y después subir a dormirse.
Cuando llegaron al patio no podría creer todo esto jamás lo creía. Había una mesa con comida con mucha comida caliente pero del otro lado había muchos tulipanes, girasoles, rosas y globos. Observo Aida y Alba estaban sonriéndole mientras Valentina y Lana igual le sonreían. Manuela llegó con Daniela viendo todo Manuela solo dijo "Woa" mientras Daniela sentía que su corazón se le iba partir. Observo todo era sumamente bonito, romántico y obviamente único sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.