36- Celos

1K 59 4
                                    

Pov Daniela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela

Teníamos una semana que habíamos regresado del retiro, fue increíble nunca me había sentido de esta forma, conocí a muchas personas que llegaban a compartir sus temores. Sin duda  volvería a ir con Poche a otro retiro, cuando nos tocó tomarlos en pareja nos enseñó darnos cuenta de muchas cosas. Para mí fue como si Sanara, a pesar de todo ambas queremos un nuevo inicio, más bien yo deseo que ella me vuelva amar. Este mes me di cuenta que la amo muchísimo, que me equivoqué pero nunca he dejado de amarla, Juan Carlos se ha mantenido al margen bueno siempre que habla por teléfono dice lo mismo que yo soy una mala persona.

Hoy Alexandra y Juliana nos habían invitado a un antro, yo le quería pedir a Poche que fuera mi novia. Quizás al regresar a casa se lo pueda proponer. Igual quiero vender este departamento, es de ambas pero aquí ella sufrió mucho por mi culpa y no puedo seguir en un lugar que le recuerdo cosas malas del pasado.

Había checado varias casas, la disquera que cancelo mi contrato por haber quedado en sillas de rueda la demande y gane me dió a algunos millones. Yo no había tocado ningún peso del dinero que me dió ese señor por lo que hice, me hacía sentir más sucia. Iba a buscar algo en que donarlo, algo que ayudara a personas, que si tenían opción de que operando se iban a volver a caminar lo hicieran gratuito. Yo no tenía esa opción pero estaba viva, y junto a mi el amor de mi vida. Estaba tan perdida que no escuché que me grito desde la regadera que abriera la puerta pues estaban tocando.

Daniela- Voy gorda, no escuchaba[ Jajaja bien gorda, ahí salgo]. Quien será.

Cuando abrí la puerta había una chica, con una señora pero no tan grande. Cuando volvió la señora woa era la misma cara de Alexandra los ojos de Lana. Pero la otra chica era muy guapa, morena pero sus facciones eran de otro mundo. Su abdomen plano y piernas largas, su cabello rebelde negro y sus gafas.

 Su abdomen plano y piernas largas, su cabello rebelde negro y sus gafas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mujer era muy bonita pero por qué venía a buscar a Poche, quien era.

Daniela- Disculpen las puedo ayudar en algo( ambas mujeres me vieron y sonrieron) .

Angélica- Hola, disculpa el no presentarnos. Soy Angelica Boyer de Morel y Ella es Bárbara Franco Valencia, se encontrara Poche. Queremos saludarla por supuesto.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora