(Ropa que tria Poche y Daniela cuando se llenó de estiércol y tiraron)
+18
Pov Poche
Me acerque a ella para besarla, sus labios eran mi perdición sin duda alguna siempre me sabían a cereza, empecé a buscar su lengua, delineaba la punta de su lengua con la mía, ella sujetaba mi cabeza para que no me separa de ella, sentí su pulso estaba tan rápido como el mío hace años que no nos besamos asi, me separé de ella y la Vi a esos ojos marrones que eran mi perdición, ella me vio abriendo sus ojos tímidamente, quizás piensa que es un sueño pero es el sueño más rico que he tenido desde que ella me dijo adiós. Me volví a acercar a ella está vez besándola con más pasión, acariciaando sus brazos sus piernas.Daniela- Po aaa Poche y si no siento nada( Poche vio a los ojos esos ojos verdes llenos de lujuria) si ya no siento nada ahí abajo.
-shhhh tu solo no pienses en no sentir yo me encargo ahora shhh.Poche nuevamente empezó a besarla está vez delineando sus labios con su lengua a Daniela la volvió loca eso, empezó a besar sus ojos, luego chupo su lengua, metió su lengua ahí dejando saliva, mordió su oreja despacio como a ella le gustaba, Daniela solo jadeaba. Poche se levantó quitándose la ropa viendo fijamente a Daniela que se mordía el labio cuando vio a Poche en ropa interior. Ella se fue a la planta de sus pies viendo fijamente a Daniela empezó a chupar uno de sus dedos, verla cerrar sus ojos mordiendo sus labios eran lo más sexy del mundo. Empezó a besar la planta de su pie pasando su lengua por toda la planta, hasta llegar a su tobillo. Empezó a besar como a Daniela no le gustaban los besos flojos, si no besos húmedos con lengua, hasta llegar a su entrepierna chupando y dejando pequeñas mordidas. Le quitó con sus boca la tanga que tenía puesta hasta abajo, ver a Daniela tan perdida llena de placer escuchando como jadeaba sabía que hacia un buen trabajo.
Empezó a dar besos húmedos por toda su entrepierna, mientras Daniela apretaba la sabada dios estaba sintiendo y mucho. Poche llegó a su válvula a si que tomo sus piernas y la subió a sus hombros, tomo una almohada poniéndola abajo de Daniela para tenerla más arriba. Cuando llegó a su centro lo vio un poquito mojadito pero ella lo quería bien mojadito, entonces empezó besando su ano, pasando la lengua por ahi[ahh ahhh] empezó a chupar despacio por ahí, empecé a pasar mi lengua por sus labios externos chupando y lamiendo todo, sople haciendo que Daniela soltara un gran gemido[ ahhhhh] empeze a chupar sus labios de arriba abajo sin contempacion, sabía deliciosa súper rica como siempre estaba.
Abrí sus labios externos para llegar a los internos pfff ya estaba mojadita muy mojadita eso me gustaba, empecé a chupar con mi lengua, dejando besos como la besaba a ella, deliniando sus labios haciendo que ella gimiera fuertemente, empecé a pasar mis dedos por afuera y por adentro como tijera, haciendo caricias lentas, otras un poco más arriba pero sin dejar de chupar sus interior. Llegué a su uretra empecé a chupar como a ella le gustaba[ ahhh ahhh amor ahhh no pares ahhhh] me lengua deliniando cada parte de toda su válvula dios estaba muy mojada, subí mi mano a su monte de menús haciendo presión pffff, me encantaba hacer eso por qué su clítoris salía como diciendo POCHE AQUI ESTOY, TE EXTRAÑE.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.