38- Juntas Para Siempre

1K 82 8
                                    

2 Años Después

Pov Daniela
El ver a mi esposa a mi lado es maravilloso, hace 5 meses le propuse que se casara conmigo y acepto. Ha Sido una subida y bajada de emociones siempre, me he vuelto muy celosa y ella muy protectora. He sacado varios discos todos dedicados a ella, Poche es mi mayor inspiración, bueno no que decir de lo que soy para ella, abrió una galería con mi nombre, es la mujer que más amo en la vida, la única. Hoy estamos aquí en nuestra fiesta de bodas donde dijimos si para toda la vida, voy amarla hasta que la muerte nos separe. Juan Carlos me aceptó pero ya nunca volvió a ser lo mismo, me trata con respeto pero hasta ahí, bueno no que decir de nuestras amigas Las villa siguen disfrutando de sus soltería jajaja, bueno Lucia anda media tragada de una amiga de Las francesas, Aida y Alba tienen una niña, de solo 5 meses de nacida, cuando la Vi por primera vez me entraron unas ganas enormes de darle un bebé a Poche, fui con el doctor que me operó y me dijo que no sabía hasta donde había llegado el daño de mi columna, no volví a caminar y no volveré a serlo. Mi vida se ato a una silla de ruedas por mis acciones, pero no me arrepiento de todo por qué tengo a mi esposa a mi lado.

Valentina y Lana se comprometieron hace algunas horas, fue tan hermoso ver a Valentina pedirle que se casara con ella mi cuñada es una cursi, están muy enamoradas y bueno ni decir de mi hermana y Alexandra ellas se casaron hace un año, pero Mi hermana la gobernada tiene dos meses de embarazo, ambas están muy feliz. Quizás se preguntaron cuando nosotras pero Poche en este tiempo no ha tocado el tema bebés, yo por mi miedo tampoco que tal si no puedo tener y ella se depcionada de mi. Ojalá pronto ojalá.

Mi esposa se ve hermosa con ese vestido.

Poche- Por que tan pensativa mi amor( beso a mi esposa por atrás en su cuello) sabes que sexy te vez con ese vestido amor, que muero por quitarte lo( mordí su oreja haciendo que ella gimiera) ssss sabes que no me gusta que escuchen tus gemidos, bueno si pero no ahorita que ahí mucha gente. Te amo calle te amo mucho( me senté en sus piernas, mientras ella sonreía y me veía con mucho amor) me encanta nuestro carrito eléctrico jejeje( Dani sonrió y me beso)

Daniela- Gracias por este día lleno de felicidad amor, te amo.

Alexandra- Por dios Juli dónde couna conseguir un helado de pan de muerto[ ya te dije no me importa quiero mi helado] ayúdenme chicas ella se volvió loca a dónde voy a conseguir un helado de pan de muerto( Daniela sonrió como con ilusión y Poche se dió cuenta) muchas felicidades otra vez amigas las quiero mucho( Alex abrazo a las dos)

Juliana- Mi helado Alexandra si no hoy duermes en el sillón[ amor dónde voy a conseguir un helado a principios de octubre, podría ser ese antojo en 3 semanas] nooo lo quiero ahora.

Poche- Ven Alex( Alex se acercó) compra helado Häagen Dazs, ve a la panadería de del centro pide una hojaldra de mantequilla. Desaces el pan y lo revuelces con el helado, agrégale poca canela y está el helado a pan de muerto [ gracias amiga, te amo Poche mucho] ya ya tranquila.

Daniela- Amor creo que es hora de irnos.

Valentina- Si la recepción del hotel ya empezó, obviamente pedí un cuarto a prueba de sonidos( Daniela se puso súper roja) cuñada hoy si te darán durísimo[ idiota] jajaja.

Poche- Muchas gracias a todas por estar aquí, amigos en general muchas gracias y papito gracias te amo[ Poche abrazo a su papá] vamos amor que ya quiero hacerte gritar. Al llegar al hotel, Poche llevaba a Dani en su silla, Poche en ningún momento dejo de besar su mano de Daniela.

Todos- Poche por dios.

Daniela- Gracias, papi gracias y hermana los amo( ambos abrazaron a Daniela) bueno nos vemos pronto.

Ambas se dirigieron al hotel en una camioneta, dónde Dani iba acariciando a Poche, le daba besos a sus anillos de casadas. Cuando llegaron a la habitación nunca pensó que Valentina y Lana ls decorarán a si pero ers increíble. Sin duda alguna era la mejor noche de todas.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora