Una semana después
Pov ALEXANDRA
Las inyecciones eran muy dolorosas, llore la primera vez que me la pusieron, la segunda me la estaban aplicando igual estaba llorando, poche estába a mi lado. Esta semana ella ha tenido que subir contenido con Daniela, Lana y Valentina bueno ellas salen mucho, van a comer, al cine a el teatro a un concierto. Por ejemplo hoy nos invitaron a un karaoke, pero obviamente yo me había encargado de cerrar el antro que fuera exclusivo. Daniela, Manuela irían pero Daniela me pidió si podían ir las Villa ya que eran sus amigas para no sentirse fuera de onda. Ayer Daniela de quedó en el departamento no ce si vi mal pero cuando me subí arriba de poche en la sala los besos subieron de intensidad ella nos vio se disculpo pero vi una lágrima recorrer su cara inmediatamente desprecio pero poche y yo decimos que debíamos parar. Hoy espero que sea una gran noche.
Pov Poche
Las cosas son Alex cada vez se pone más intensa ella quiere más pero no se me da miedo, ayer me subí arriba de Alex por un beso pero ella apretó mis glúteos, el beso se volvió más pasional pero todo se fue a la borda cuando Daniela apareció ella se disculpo regresando a su habitación, vi una lágrima rodar por su mejilla pero lo ignore por Alex. Más tarde ese día salí al balcón y necesitaba respirar a veces lo hago me gusta la vista que Miami ofrece desde el depa. Y aún recuerdo lo que me dijo Daniela.Recuerdo
Daniela- Se que no merezco nada, se que te incómoda que esté aquí contigo de verdad lo siento( yo iba voltiar a verla pero ella me detuvo) por favor sigue viéndolo el paisaje. Sabes que no quise importunar tu beso con ella, me da gusto que seas feliz y me da mucho gusto. Poche por favor te lo ruego, te lo suplico no tengas relaciones con ella( poche inmediatamente voltio a verla y sus ojos estaban rojos) no cuando yo esté aquí por favor, se que es injusto por qué a mí no me importo pero no sabes cómo me arrepiento. Poche por favor es lo único que te pido( sin más dio la vuelta y se fue a su habitación).Actualidad
Sentí algo en mi al ver esos ojos marrones que eran todo para mí tan apagados, rojos, sin brillo. Que a caso Manuela no la había feliz o quizás estaban pasando por un mal momento su relación, cuando pasara se que ella volvería a brillar.POR LA NOCHE NOS DIJIMOS A UN ANTRO ESCLUSIVO QUE ALEX HABIA CONTRATADO, BUENO SOLO LA ZONA VIP. CUANDO LLEGAMOS LO HICIMOS EN PAREJA, PERO AHI UA ESTABA MANUELA, LAS VILLA, JOHAN QUE EL SE MANTUVO NEUTRAL EN LO QUE PASO Y MI HERMANA CON LANA QUE SE BESABAN POR DIOS MARICA.
ALEX TENIA UN VESTIDO morado dios su cuerpo, cuando entramos inmediatamente solté a Daniela de la mano y fui a ver Alex para besarla ella me hacía sentir mucho. Los empleados prendieron el Karaoke y nos trajeron lo que pedimos de tomar. Manuela estaba a lado de Daniela pero ella solo observa había la pista de baile, tenía recogidas sus rodillas hacia su pecho mientras Manuela solo de limitaba a ver su celular. Las villa me veían y me sonrerian pero yo las ignoraba, ellas igual veían a Daniela pero con preocupación. Alex me está bailando y no paraba de reír por lana le bailo a Valentina haciendo que se pusiera super roja. Mi hermana era una bebé, las Francesas eran calientes sin duda pfff me preguntaba cómo sería Alex en la cama, marica que mierda piensa.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.