Pov Luis
Mis malditos planes cambiaron Daniela lleva dos meses en el maldito hospital, su accidente fue demasiado grave ya que tuvo una semana muy crítica. Pero un doctor que tengo comprado me dijo que va bien en unos días despertara ya que la tuvieron que inducir a coma por los golpes que tenía en todo su cuerpo, Poche esa mujer no se ha despegado no ce si todavía ande con Tal Alexandra, por qué desde que Juliana Calle llegó ellas están juntas para todo. Daniela Daniela en cuanto reacciones tendré que hacer mi cambio de estrategia.Pov Poche
Estaba aquí un día más en su habitación el accidente ese maldito accidente que hizo que todo el amor que sentía por ella nuevamente regresará, como olvidar su carita llena de lágrimas cuando cerró la puerta pfff.Recuerdo
Me estaba despertando cuando ví a Daniela limpiarse los ojos, cerrando la puerta entre en pánico no sabía por qué, rápidamente me levanté me puse mis bragas, una playera y un short. Cuando salí ella ya había salido, salí rápidamente gritando que se detuviera pero el elevador cerró las puertas, mi corazón quería detenerla baje deslcaza los pisos pero cuando baje ella se estaba subiendo a la camioneta nuevamente grite pero no me hizo caso, el vigilante me vio que corrí pero iba dezcalza maldita sea. El me vio tan desesperada que en su pequeña moto me dijo que quizás podíamos alcanzar, no lo dude ni un segundo pero mi corazón se rompió cuando ví la camioneta en la curva a unos 500 metros dar vueltas jamás olvidaré como la Vi salir por la ventana, el carro callendo encima de ella todo el peso en su columna corrí, gritaba pidiendo ayuda, gracias a dios varias personas, automóviles se paraban para poder levantar el carro nos costó mucho pero pude jalar la. En su manita tenia sus anillos los tenía en puño a pesar que sus huesos estaban fuera, tenía sangre, golpes y yo me sentía destrozada. La ambulancia llegó diciendo que hicimos algo heróico levantando el auto para sacarla, no ví la cantidad pero más de 25 personas si éramos. Alex también ayudo y es que después que tuvimos relaciones platicando fuimos realmente sinceras, pero ese es otro tema. Trasladaron a Daniela a el mejor hospital de Miami.
Su diagnóstico era demasiado grave, tuvieron que reconstruir su mano, es probable que jamás vuelva a tocar el piano, pero su columna fue operada más de 5 veces en menos de un mes. Los doctores fueron sinceros Daniela Calle no volvería a caminar.Actualialidad
Estaba sentada a su lado, sus moretos ya no existían, solo seguía el yeso se su mano, su columna fue sometida a otra operación hace dos semanas pero el diagnóstico es el mismo, Cuando su Familia se enteró no podía creer, su mamá ha estado aquí pero no ce que espera no es la MaFe que yo conocí, German no se despega del hospital y Juliana es mi apoyo, pero me da tanta alegría desde que ella llegó y le presente a Alexandra no se han despegado. Alex es mi apoyo también pero después de que tuvimos relaciones nos dimos cuenta que era amor de hermanas jamás podría ser otra cosa, nos quedamos dormidas desnudas fue la escena que vio Daniela pero habíamos terminado como hermanas. Aunque al parecer Lana y Valentina iban muy enserio, la semana pasada las encontré en mi departamento teniendo relaciones, soy un zombi desde que Daniela está en recuperación, Hace algunos días Manuela vino hablar conmigo, me dijo que fuera por las cosas que Daniela tenía en su casa, ella dió por terminada su relación desde el día del accidente, se siente culpable o no ce que pasa con ella. Ella me dijo que Daniela nunca fue feliz con ella, que lo mejor que podía hacer era dejarla libre, esperaba que se recuperara. Salió del país hace un mes ella dijo que necesitaba espacio y tiempo. Pero yo de verdad podré perdonar a Calle después de todo lo que me hizo, También vino un empresario el fue padrino de Daniela cuando saco su primer sencillo, pero su mirada para mí era de odio cuando Juliana lo vio inmediatamente lo vio con los mismos ojos que me vio el, desconozco que asia acá, quizás estaba preocupado por Daniela como todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.