4-Un presentimiento

990 61 3
                                    

Pov Alexandra
Cuando me beso, sus labios eran tan suaves, su sabor era de frutos y su ternura era inigualable después de 3 años y 2 semanas volvía a besar woa. Ojalá sea un inicio de algo maravilloso.

Poche- Perdoname no era mi intención, disculpame( ella se levantó a prisa para irse).." No te vayas está bien, imaginate que fue un beso de amistad que me diste para consolarme y está bien muchas gracias.."
- Siento mucho como perdiste a tu novia y a tu papá, a veces creo que la vida es complicada pero no sabes que personas están viviendo cosas peores o vivieron y siguen aquí de pie a si como tú. Sin duda creo que Alicee dónde quiera que esté está muy orgullosa de ti de todo

 Sin duda creo que Alicee dónde quiera que esté está muy orgullosa de ti de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo que has logrado. Eres una diseñadora fabulosa muy famosa en Europa has Rompido colaborando con grandes marcas con tus diseños, y por ahí me dijieron que eres una gran pianista sin duda yo estaría muy orgullosa de ti. Tu papá debe estar muy feliz de ver la gran mujer que eres sin duda alguna los has honrado con todo lo que haces.

Alexandra asintió con lágrimas en los ojos, volvió hacia el cielo y si sabía que ellos estaban orgullosos pero que alguien que la conocía tan poco lo habría dicho la hacía sentir sumamente feliz.

Alex- Muchas gracias Poche por tus palabras de verdad es grato escucharlo. Pues ese fue el dolor más fuerte que he vivido, después de su entierro tuvimos nuestro luto a nuestra manera. Mi mamá se deprimió tanto pero tenía que sacar a flote el negocio de mi papá y su firma de abogados, mi hermana se fue a estudiar lejos por qué estar aquí le recordaba que había perdido a mi papá al igual que a su mejor amiga, Alicee era su persona favorita fue muy duro todo ese proceso para ella y se concentro en su carrera al igual que en el deporte que práctica. Y bueno yo me encerré en mi mundo de música y diseño. Aún que pfff a los tres meses intenté quitarme la vida pero mi mamá me ayudó, tuve ayuda psicológica. Después viví para cuidar a mi madre como a mi hermana, también He abierto varios restaurantes pero el primero lo hice en mi ciudad lleva el nombre de mi padre Dante Morel. Hace un año abrí una escuela de música que lleva el nombre de Alicee Vasilev en su honor.

Poche observaba como su mirada iba hacia el cielo, sus ojos se veían tan bonitos seguro eran los ojos de su papá. Alexandra era una gran mujer y había pasado por tanto, no merecía que le quitaran lo que más había amadado sentía que ella amaba Alicee tanto como amaba a Daniela pero ahorita ya no sentía lo mismo por ella.

Poche- Que hermoso Alexandra sin duda alguna eres maravillosa, tu madre y hermana supieron de la llamada que te hizo Alicee para despedirse??
–No por qué mi mama tiene muchos contactos y buscaría sin duda a los responsables. Pero era muy peligroso podia poner su vida en peligro, Alicee me explico algunas cosas de la forma en que piensan los rusos. Ellos matan sin remordimiento después de la muerte de los papás de Alicee todo el mundo dijo que los habían matado por qué habían hecho una traición. Obviamente de Alicee y mi padre solo dijieron que habían estado en el momento equivocado, por qué fue a si. Un año después  trate de investigar pero me tope que su papá había traicionado a un mafioso muy importante de Rusia, es un ser muy cruel y sanguinario. Las personas que lo traicionan mueren torturadas o se las da de comer a sus animales exóticos que tiene, controla gran parte de Rusia y bueno preferí dejar eso ahí. Esa persona que estuvo el día de su muerte me escucho y me los regreso para poder sepurtalos. De su madre solo encontraron su cabeza jamás su cuerpo, así que estoy agradecida.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora