Dos meses antes
Pov Poche
Habíamos llegado a Francia pfff años no venir aquí, me sentía en paz me sentía libre. Quizás si mi corazón hubiera visto de diferente manera a Alexandra ahora quizás me estuviera mudando acá con ella para siempre. Sin embargo vengo a un viaje para pensar, un viaje de amigas o hermanas, claro Lana y Valentina también venían pero ellas en su burbuja de amor que se veían perfectas juntas. Alexa me veía con muchas preguntas ya que no había hablado desde que su chófer nos fue a recoger.Alexandra- Hey ya habla o di algo( solo suspiro) tranquila Daniela estará bien Juli la va cuidar al igual que German.
- Lo tengo claro solo que tengo mucho en la cabeza, una parte de mi no quería alejarme pero otra no quiere volver nunca Alex es muy feo esto que siento( Alex solo la abrazo)Vale- Tranquila hermana estar lejos de ella te va ayudar mucho y estaré contigo, bueno solo una semana por qué Lan me quiere mostrar varias ciudades y dos semanas debo regresar a Colombia( hizo una cara triste)
Lana- Amor ya te dije que yo iré contigo( Lana la beso con mucho amor) te amo vale y quiero estar juntas. Aún que lo ideal sería que nos mudemos o a Miami o acá( Valentina le pegó) es broma amor como dejar a Juanca ( las 4 rieron).
Se acercaban a una casa sumamente linda con un color que decís vida, un patio enorme sin duda era hermoso.
Alex- Te gusta la humilde casa de mis padres( Poche niegs riendo) es hermosa mi papá la diseño junto con mi madre, bueno en esta zona solo ahí tres residencias.Poche- Es muy bonita me encanta, pero esa residencia que se ve abandonada de quién es( Alex vio fijamente la residencia) igual se ve que era muy bonita o es muy bonita pero le hace falta habitantes.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.