3- Cuando la Perdí

987 69 6
                                    

Pov Daniela Después de la llamada Manuela tuvo que cancelar, decidí no discutir con ella simplemente me fui a entrenar solo ahí me sentía en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Daniela
Después de la llamada Manuela tuvo que cancelar, decidí no discutir con ella simplemente me fui a entrenar solo ahí me sentía en paz. Aida me odia cada vez que trato de ser racional con ella me dice que deje de joder, las cosas jamás volvieron a ser igual de esa noche que yo sí tuve relaciónes con Manuela ella no fue silenciosa pero yo sí esperando que poche no escuchará, se que merecía esa cachetada por qué poche había tenido una crisis y ni siquiera me di cuenta. No ce a dónde está he intentado llamarle pero parece que me bloqueó. Mi relación con Manuela está bien supongo, ella es linda, cariñosa, amable y me gusta como es conmigo aún que en la intimidad pues no se cómo explicarlo. Poche trata de siempre apoyarme en los eventos pero quizás le he exigido demasiado. La dejaré en paz estos días que quiere, no tengo ni idea de dónde está Alba subió una historia de lo que desayunaron pero nada más, quisiera saber que poche está bien pero ella ya no me trata como antes ahora es fria y cortante.

Pov Poche
Estábamos en la subasta de prendas sin duda eran 10 prendas de las cuales 3 habían sido donadas por Alexandra dios mío no conocía su arte era un vestido maravilloso, un traje que te dejaba sin palabras y un saco muy woa. Había más vestidos todo eran de diseñadores importantes pero tan solo el saco de Alex era de 25 000 iniciando la subasta. Había también pinturas sin duda fascinantes.  Cuando inició la subaste no lo podía creer el saco fue vendido en 114 000 pesos para la hija de un diputado. Alexandra lo había diseñado para la marca Luis Vuitton.

Nunca he sido exigente con la ropa pero sus diseños eran woa sin duda compraria uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca he sido exigente con la ropa pero sus diseños eran woa sin duda compraria uno. A si pasamos la parte de la tarde en aquella subasta. Aida me dijo que luego iríamos a comer cerca de acá a un restaurante donde venía un famosísimo chef. Sin duda había dejado toda la presión atrás. En un par de horas iba salir con Alexandra a caminar o solo quedarnos en frente de la alberca viendo el maravilloso paisaje.
Hoy me voy desahogarme con una chica que la conocí por la mañana pero que se que jamás me tracionaria no me deja sola en ningún momento y eso me llena el alma como hace mucho no lo sentía.

Ya eran las 7 de la noche estaba sentada pintando en las tumbonas de la alberca, Alexandra fue por unas cosas a su recámara mientras yo me sentía tan en paz contemplando está naturaleza.
Sentí que alguien llegó por atrás y me pico las costillas haciéndome saltar.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora