26- Secuestro

730 79 12
                                    























Pov Daniela
Ya me habían dado de alta solo tenía que ir mi papá a firmar unos papeles, el ver la silla de ruedas que usaría para toda mi vida me llenaba de tristeza, ya no iba caminar más, ya no iba poder bailar con Poche, cargarla cuando se cansa, tampoco podré llevarla a nuestra habitación como lo hacía o tampoco podré correr tras de ella, mucho menos volveré a subirme a un caballo que impotencia sentía. Mi papá insistió en comprarla, me compro una eléctrica para que estuviera más cómoda, pffff mi hermana me había traído ropa y me trajo un vestido fresco que me llega más abajo de las rodillas para que esté comoda,  un suéter verde, me daba mucha pena que ella me tuvo que ayudar a ponerme mi ropa interior bueno de la parte de abajo pero asi sería ahora.

Mi madre me vino a visitar hace algunas horas, realmente pensé que vendría para decirme que me quiere o que por lo menos que siga adelante pero tus palabras fueron tan hirientes.

Tres horas atrás
Daniela se encontraba desayunando su papá habia ido por la silla que usaría Dani y Juliana había ido a arreglar unos trámites. MaFe entro a la habitación viendo a una Daniela con yeso en su mano derecha desde los dedos hasta el codo, cuando Daniela la vio a los ojos sonrió pero su sonrisa se borro cuando MaFe la vio con desprecio.

MaFe- Daniela no puedo creer que le hayas dicho a tu padre que ese dinero
te lo pedí, me hizo vender la propiedad que Marco me había dado de todas las que compró Daniela, necesito ese dinero a si que deposita inmediatamente- Daniela suspiro, por qué su mamá era ya asi- escuchaste niña.

Daniela- Mamá por dios solo veniste para reclamarme, no me preguntas como estoy- MaFe solo tuerce los ojos- es claro que no te importa como este, sabes ya no podré volver a caminar eso tampoco te importa verdad- [ Daniela por favor si estás en esa silla es por idiota, solo a ti se te ocurre manejar con alcohol en tu organismo, aparte tu misma buscaste eso. Te quejas de mi si eras igual a mi, o que acaso ya le dijiste a tu papá que no eres su niña bonita- Daniela la ve con tanta tristeza.
- No lo puedo creer mamá, todavía vienes a amenazarme, sabes que vete no quiero verte, eres muy hiriente conmigo a pesar que siempre te he dado todo lo que me pides no lo puedo creer.

MaFe- Por dios Daniela, regresa el dinero que le di a tu papá, tu tienes en esas cuentas que tienes con María José[ no mamá ese dinero es de ella a si que vete, si solo a eso veniste] eres una mala hija Daniela, sabes me alegro que Poche jamás te vaya a perdonar- Daniela se le llenaron sus ojos de lágrimas- y que razón tiene, eres bonita, alta, el cuerpo que Poche te ayudo a tener es increíble- MaFe ve directamente a los ojos a Daniela- pero ahora eres una invalida, una persona inservible que ya no sirve para nada, alguien siempre tendrá que ayudarte a bañar, a hacer del baño( Daniela lloraba, sollozaba y temblaba por lo que le estaba diciendo su mamá su propia madre le estaba diciendo que era una inútil ya) ya no siquiera creo que sirvas como mujer que asco iba tener Poche al tocar a una invalida teniendo a mujeres como esa tal Alexandra ( Daniela me estaba dando un ataque de Ansiedad) adiós invalida( en ese momento entra Juliana furiosa)

Juliana- Quien mierda te crees MaFe para insultar a Daniela, lárgate y mi papá va saber esto lárgate( sin mas MaFe salió de la habitación, Daniela temblaba) hey Dani tranquila, respira si respira, ven chiquita tranquila ok respira( Daniela seguía llorando temblando pero Juliana evitó el ataque).
- Ella tiene razón yo ya no sirvo para nada- Juliana la veia con mucha ternura- por eso ella jamás me va perdonar como va querer a una persona que ni siquiera podra bañarse sola.

Juliana- Debes buscar el perdon de Poche ok, eso a ella no le va importar, regáleme una sonrisa- Daniela sonrió tristemente.

Ahora
Mi madre fue tan cruel con todo lo que me dijo, pero me iba a esforzar por ser independiente con esa silla que ahora sería mi compañera, le iba demostrar a ella que iba hechar ganas. Poche mi amor voy a conseguir tu perdón, que te amo y puedo hacerte feliz.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora