Pov Poche
Había terminado de hablar con Alexandra ella siempre haciéndome reír, estaba ya lista sentada en como una sala con muchas cosas de comer. Cuando observé a Daniela a lo lejos ella me vio, observo que Manuela le estaba hablando pero Daniela solo me veía a mi, mejor aparte la mirada y segui viendo mis fotos de Valle de Bravo. Hasta que escucho su pequeña discusión.Manuela- Me puedes decir que te pasa? Te estoy explicando y ni siquiera me vez. Hace rato me gritaste, me dejaste ahí como estúpida con la palabra en la boca Daniela que mierda te pasa- poche mantenía la vista a su celular sin levantar la cara.
Daniela- Eres una exagerada no te grite solo te dije que no digas cosas que no tienen sentido. Tengo mucha presión con todo lo del disco, no es que no te quiera prestar atención pero tú no entiendes nunca- Daniela voltiaba a ver a Poche pero ella sonreía a su celular, Daniela estaba enojada- no hagas un puto drama por nada carajos.
Manuela- Ahora es puto drama, tienes días distraída y aparte de eso te has portado mal conmigo que no se ni que mierda te hice. Ahora ya estoy cansada de hablarte y tú estés en marte. Sabes que debemos calmarnos, la gente puede empezar hablar y diría que por qué tu y yo estamos a si.
Daniela- Perfecto lo hablamos después. Podrías ya dejar de hacer dramas en medio de personas que nos conocen y más adelante hablamos.
Manuela- Sabes que Daniela tu puta voz burlona, hablamos luego y alistate- sin más Manuela se fue hechando humo, dejando a Daniela ahí que voltio a ver a Poche pero ella ni siquiera la veía.
- Ya estás lista Maria Jose??- poche levantó la vista, dios mío Daniela estaba furiosa lo veía en sus ojos en su cara-{ si vamos, oye tranquila todo tiene solución con tu novia, es hora del show} Daniela respiro por qué no quería reclar nada a Poche no ahora.Ambas caminan hacia el foro donde les Arian la entrevista, sin tomarse de la mano ni nada solo sonriendo. Cuando llegaron se dieron cuenta que había muchos fans, ellas observan desde atrás del escenario.
Presentadora: Bueno les tenemos una gran sorpresa, tenemos dos grandes invitadas que nos aran el honor de estar aquí en este programa para ustedes mi bello público. Estás chicas llevan más de 8 años de relación, en su carrera han hecho grandes cosas como su propia marca de ropa, cantante, bailarina, directora, empresarias, socias de muchos negocios, amantes del arte, YouTuber, influencer, etc. Con ustedes más ni menos que Calle y Poche- ambas entraban a el estudio tomadas de la mano y sonriendo. Poche tomo asinto y Daniela a lado de ella, inmediatamente poche le soltó la mano, Daniela la miro son asombro.
Presentadora- Chicas que bueno tenerlas aquí, pero cuénteme cómo van sus proyectos? Alguien me dijo que están por sacar una serie nuevamente?? Esto es real?? Cómo va sh relación de pareja chicas??
Poche- Hola antes que nada, muchas gracias por la invitación a este increíble programa, de verdad es un honor estar aquí con todos ustedes o tú qué piensas Kiki{ totalmente estamos fascinadas} que te puedo decir la siguiente semana viajaremos a Bogota es donde la firmamos y pues ya está casi lista. Pero sale como en 3 meses bueno ya no diré más detalles luego me regañan( todos rieron)
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.