Pov Manuela
Manuela- Daniela Daniela, despierta por qué tiemblas Dani Dani- Ella temblaba, se movía como si tuviera una pesadilla que diablos le está pasando- Danielaaaaa
Ella despertó rápidamente me vio como con miedo o desprecio pero que rayos le pasa.
- Que te pasa?? Acaso tenias una pesadilla o que pasa, ve tu estado estás sudando y temblando que pasa- Daniela estaba en shock todo había sido un sueño un sueño de la verdad que cada día se le hacía más difícil- Date un baño para que te tranquilices- ella asintió se fue al baño- Te quiero demasiado Daniela pero si es verdad que tú estás conmigo por algo grave debo investigar que es, pero tampoco te dejare jamás lo aré.Pov Daniela
Maldita sea seguía temblando no podía, no poche ni debía enterarse de eso yo le causaría repulsión, asco si ella se entera jamás me perdonara, si tengo una gran casa en Miami, millones en una cuenta que no he utilizado. Que me pasó por qué acepte esa propuesta, era una gran solista pero de que valió si me arrepiento de tantas cosas. Dios poche está tan cerca pero a la vez tan lejos, que voy a ser que madlita sea- Daniela lloraba en la bañera- Te odio te odio Luis y Manuel los odio a los dos- mientras le pegaba a la pared.Pov Valentina
Lana estaba acostada a mi lado ambas estamos viendo una película, digamos que nos hemos vuelto muy unidas, ella me gusta me gusta mucho y empiezo a sentir cosas fuertes por ella. Sus ojos, su cuerpo, sus labios todo de ella es divina. Pero tengo miedo de decirle que me gusta no la quiero alejar pero quién no arriega no gana.Valentina- Lan- Ella alzo la cara para verme estaba tan cerca de mi- Necesito decirte algo- ella asintió y se sentó bien pero nunca soltó mi mano, me hizo sentir bonito[ que pasa Vale, estás bien] Mmm Lan tu me gustas desde ese día que me aventaste en el aeropuerto tu me gustas, se que quizás no sientas nada por mi- Ella me veía con asombro- no te preocupes me gusta ser sincera contigo pero no prende nada de verdad es lindo tener tu amistad- Ella sonrió.
Lana- Gracias por tu sinceridad pero solo puedo ofrecerte mi- Vi que ella suspiro y bajo la mirada, es que para que me hacía tonta, ella me gustaba mucho y una ocacion dijo mi papá que el amor puedes encontrarlo en una mujer o un hombre que eso no nos define como personas jamás lo Ara, ella llegó y entro en mi como algo que ya no puedo dejar- Ofrecerte mi persona, quiero que nos conozcamos vale a ver qué sale- ella alzo la vista inmediatamente con una sonrisa enorme- Vale eres tan linda, tan detallista, amorosa, auténtica, tus ojos, tus labios- ella se acercó a mi y yo me deje llevar, ella me besó con tanto amor como jamás pensé que me besarían, sentí algo estremecer dentro de mi.
Valentina- Te quiero Lana- Volví a besarla dios besarla era besar lo más lindo del mundo sabía a fresa, pfff la quiero sin duda ella llegó para que aprenda a amarme por qué la quiero conmigo siempre, sus besos son mi droga mi droga que necesito para vivir.
Pov Poche
Estaba acostada con Alexandra, ella dormía mientras yo la acariciaba, no ce si cuando esté lista para estar con ella íntimamente, pero se que quiero hacer el amor con ella. Es un ser divino, mañana tenemos la culsulta con el doctor, solo deseo que ella esté bien, ella me da tanta felicidad fue un año de infelicidad donde sufrí mucho, como olvidar esos ataques que me daban cuando perdí a Daniela, si sintieran lo que yo sentí cuando la veía con Manuela nadie me lo desearía. Pero está niña llegó a mi vida cuando sentia que ya no podía más para hacerme feliz, quiero muchísimo Alex de eso no tengo duda, deseo amarla se que lo voy a conseguir. No podía dormir ya eran las 12 de la noche. Esta tan perdida en mis pensamientos que no sentí cuando mi celular sonó, hasta que nuevamente lo hizo. Me levanté de la cama y eran dos mensajes, al abrir uno era uno de Daniela- suspiro- Daniela.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.