39- Mi Familia

1.3K 64 1
                                    

Pov Poche Han pasado más de 4 años desde nuestra boda, tuve a una hermosa niña que es idéntica a Daniela absolutamente en todo, solo tiene de mi los ojos y el amor por el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Han pasado más de 4 años desde nuestra boda, tuve a una hermosa niña que es idéntica a Daniela absolutamente en todo, solo tiene de mi los ojos y el amor por el baile. Nuestra vida ha Sido hermosa, a pesar de su discapacidad ella me ha demostrado que es una mujer tan fuerte, me hace feliz, se desvive por mi. Por su hija Luna que es su adoración bueno, ella intento tener bebés pero no funcionó.

El doctor nos explico que el daño que tuvo en el accidente, daño parte importante de su matriz más aparte su columna, ella quería darme un bebé pero le dije que éramos feliz con nuestra Luna, bueno eso no la dejo contenta me pidió que fuéramos a Escocia a una de las mejores clínicas de fertilidad. Pues que pudimos combinar su óvulo con el mío, buscamos un candidato que fuera igual a mi, obviamente para mí gorda la opción es que yo tuviera a los bebés ya que ella no podía y bueno que podía ser al respecto. Tuve cuates pfff apenas de 2 meses cumplidos hoy, le dije a Daniela que serían los últimos ella no sabe lo que duele tenerlos.

 Tuve cuates pfff apenas de 2 meses cumplidos hoy, le dije a Daniela que serían los últimos ella no sabe lo que duele tenerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les presento a mis hijos que son idénticos a mi, ahora sí le gane a Daniela jajaja, son una adoración verdad lo se.
Milan y a Layla, su hermana los adora, dice que los cuidara por siempre. Aún que la hija de Alba y Aida tiene un coqueto con mi bebé a pesar de tener 5 años ella dice que es tan bonito que va a esperar a Milan para ser su novia, dios mío eso hace que Daniela la quiera lejos de el, sus mamás dicen que somos exageradas pero bueno no lo sabemos.

Luna- Mami mami ya llegamos( luna entro corriendo abrazando a Poche) mis hermanitos están durmiendo( Poche asintió besando a Luna) trajimos tarta de chocolate y pizza para la cena mami.

Poche- Huy que rico mi amor,cómo te fue en tu clase de valet?[ Bien mami fui seleccionada para ir a concursar a Los angeles a una academia, en dos meses mami, iremos los 5 dice mami Dani] muy bien amor, vas a ganar por qué eres una campeona( ella sonrió).

Daniela- Nena que te he dicho que no corras amor te puedes caer[ perdón mami quería venir a contarle a mi Poche] está bien, anda ve a lavarte las manos para que cenemos( luna salió de la habitación de los mellizos) hola mi amor te extrañe mucho( calle beso a Poche en los labios) dónde están mi príncipe y mi princesa( Daniela fue a la cuna donde ambos dormían, pero al escucharla los dos abrieron los ojos, buscándola con la mirada) [ amor los acaba de dormir, Milan no paraba de llorar y lay le seguía la corriente a su hermano] es que cuando yega mami Daniela ambos quieren verme( Daniela abrazo a ambos) mira amor Milan tiene mis ojos y mi cabello, pero Layla es idéntica a ti. Bueno Milan también son idénticos a ti amor.

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora