8- La discusión

1K 67 13
                                    

Pov Poche Daniela ahora resulta que quiere hablar conmigo, de que mierda quiere hablar conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Poche
Daniela ahora resulta que quiere hablar conmigo, de que mierda quiere hablar conmigo. Después de todo lo que me ha hecho desde hace año, le guardo cierto rencor por qué jamás le importe ni un minimo, por todo el amor que yo le daba, yo la adoraba por ella era capaz de bajar el mismo cielo para hacerla feliz, pero nunca nada es suficiente. No dudo que aún la quiero un poco aún debo matar eso que aún siento por ella. Recuerdo las veces que le dije que por qué me había dejado de querer si en cambio yo la quería cada vez más. Ella me dijo que a veces eso sucede y en los sentimientos no se manda. Pero de verdad deseo que ella sea feliz con Manuela, no es una mala persona siempre ha visto por nuestra carrera pero se que ellas traían su rollo cuando aún estábamos juntas. Pero de verdad deseo que sea feliz a pesar de todo el mal que me hizo. Estaba tan perdida en mis pensamientos que nunca me di cuenta cuando se abrió la puerta del departamento, cuando voltio  a Daniela enojada que me veía preguntando muchas cosas aventó las llaves hacia el sofá ya que yo estaba en la mesa con mi iPad.

Poche- Tu qué haces acá?? Yo que sepa no tenemos que subir historias o tik tok. Tenemos otras indicaciones acaso?- Daniela paso su mano por su cabello como frustrada.

Daniela- Quiero que me digas por qué estás siendo a si conmigo, antes de tu viaje estabamos bien o eso creía. Teníamos una relación bien, ahora eres fría, grosera y hasta prepotente conmigo. Que te dijo Aida y Alba para que trates ahora a si— poche suspiro, Daniela estaba cerca de ella cruzada de brazos esperando una respuesta.

Poche- Mira Daniela ellas no me dijieron absolutamente nada, que quieres que siga siendo la misma idiota atrás de ti siempre. Tu estás con Manuela dale el respeto que se merece, tu no tienes ningún derecho a venir aquí a reclamarme por qué porto tan fría contigo, por dios Daniela yo no iba seguir siendo la misma estúpida atrás de ti. Que querías que siguiera " Dani mira esto" " Calle mira ven acompañe" " calle me siento solo y si te quedas" " calle vuelve a mi por favor" me cansé Daniela de rogarte un mínimo de tu atención- Daniela cerro los ojos sintiendo un dolor muy grande- ese viaje me ayudó a darme cuenta que es mejor darnos la distancia que merecemos y seguir cada una solo nos quedan 8 meses de ese contrato ahí que llevarlo lo mejor posible.

Daniela- En ese puto viaje conociste alguien verdad, Aida subió una imagen donde abrazadaba alguien? Después esa presentación de piano alguien grito " bravo hermosa" fuiste tu la que dijiste eso aquien mierda le dijiste eso- poche quedó sorprendida por lo que le estaba diciendo.
- tu no eres nadie para venir a reclamarme algo, tu novia ya sabe que estás acá ehh?? Lárgate Daniela de verdad deja de meterte en mi vida, y no tengo por qué decirte nada pero si conoci alguien y ese alguien me está moviendo el tapete muchísimo a si o quieres más explicaciones.

Daniela la vio sorprendida por lo que le estaba diciendo, su coraje aumento y su corazón latía rápidamente como queriendo salirse de su pecho.

Daniela- A si y ya te acostaste con ella, por eso se trae a si no, que facil eres poche( poche se levantó inmediatamente y empujó a Daniela).

LA FALSA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora