Pov Poche
Ese beso me había llegado a él fondo de mi alma, pero aún no puedo olvidar todo, se que ella está arrepentida pero no ce aún la imagino con ese hombre, no ce necesito espacio y tiempo.Daniela- Estás bien? Apenas y hasta tocado el postre o ya te llenaste( Poche la vio y solo nego) te molesto el beso no te enojes no volverá a suceder..
Poche- Yo te bese( Daniela sonrió) te agradezco que viniera a verme me gusta estar contigo, pero es momento que yo hablé y tú hables creo que es lo mejor que podemos a ser antes de seguir. Y aún que te dije que no iría no puedo decirle Alexandra que no mi vuelo sale en algunas horas, de verdad espero que entiendas que solo necesito un tiempo para saber que pasará con nosotras( Daniela suspiro, agachó su cabeza, le dolía saber que se iría, pero también lo entendía) no ce quieres empezar tu o lo hago yo.
- Dime lo que tú quieras decirme yo escucharé gorda.Poche- Mira yo siempre trate de estar para ti, yo te daba todo Daniela siempre me desvivía por complacerte en cada cosa que tú me pedías, si querías esto o querías lo otro siempre hacia hasta lo imposible por hacerlo( Daniela asintió con lagrimas en los ojos, jugando con el tenedor de su postre) pero después todo cambio eras fría, arrogante, me hablas feo, a veces me gritaste, recuerdo mucho la ocasión que perdiste contra Perla y me dijiste que yo no era nadie para meterme , te fuiste con Manuela no( Daniela asintió limpiando una lágrima) estuviste con ella aún estando conmigo no?? Por qué cuando llegaste y te acostaste traías una marca un poco abajo de tu hombro, era un chupetón Daniela, quiero que seas sincera por qué eso me ara tomar decisiones.
Daniela- Perdóname yo estoy muy arrepentida de todo, de mi actitud, de mis acciones y de todo lo mal que hice( Poche suspiro) si me fui con ella y si me acosté con ella( Poche se paró dándole la espalda a Daniela siempre lo supo por todos los mensajes que ella vio en el celular de Daniela) pero después te juro que solo hubo besos ya fue hasta los dos meses cuando termine contigo. Se que te falle que te desvibias por darme todo y nunca lo valore, pero si me das una última oportunidad yo puedo hacerte feliz, me confundí Poche, las amenazas de su papá y lo que había hecho hicieron que me confundiera, fui muy tonta y te pido perdón( Daniela temblaba pues Poche solo tenía la vista perdida hacia la ciudad de Miami) yo te voy a demostrar que puedo hacerte feliz, que a pesar de estar en una silla de ruedas puedo hacerte feliz, te juro que no volveré a a comer esos errores, que te amo mucho cada vez mas. Podrías darme una última oportunidad( Daniela avanzó en su silla quedando atrás de Poche, quiso tocarle la mano pero Poche se alejo más) por favor no mira Yoo..ooo yo quiero luchar déjame demostrarte todo mi amor, pero también se que quizás nunca me puedas perdonar y yo aceptaré cualquier decisión que tomes solo permite estar a tu lado no te alejes de mí te lo suplico.
Poche- Todo es tan complicado Daniela, no se si pueda volver a confiar en ti, no quiero ser dura contigo pero no sé si aún te amo( Daniela agachó su cabeza apretándo fuertemente su pierna que no sentía nada) quiero perdonar, quiero cerrar ese ciclo contigo. Por eso necesito tiempo Daniela, espero lo entiendas pero me fuiste infiel dos veces, una por dinero y otra por placer o cariño quizás[ perdóname] no puedo Daniela aún no. Cuando esté lista podré tener una mejor decisión respecto a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
LA FALSA
General FictionPoche tiene que fingir una relación que ya no tiene por un contrato. Daniela no se da cuenta del daño que le está causando a poche, Su historia es una Falsa y nadie se da cuenta que poche sufre cada día más.